La actividad se realizará dentro en el marco del concurso “Jóvenes Creativos”.
Ya iniciaron las inscripciones para Jóvenes Creativos, concurso que forma parte de Premios TOTEM 2018, y que está dirigido a estudiantes y profesionales menores de 28 años. Esta vez, Scotiabank y Brapex son los auspiciadores de esta sección del evento, el cual reconoce lo mejor de la publicidad Out of Home del país.
Como parte de la iniciativa, Mercado Negro llevará la charla “Creatividad en Outdoor” a diferentes instituciones educativas en Lima, en donde se impartan carreras afines a este concurso (creatividad, ciencias de la comunicación, diseño, etc.). Para ello, contarán con la presencia de profesionales destacados (DGCs) de las agencias más importantes de nuestra industria peruana.
Cronograma de visitas
Hasta el 27 de julio los interesados podrán postular sus casos a través del enlace http://premiostotem.pe/jovenes-creativos.html.
La dinámica consistirá en desarrollar una campaña para vía pública que resuelva un brief propuesto por Scotiabank. La mejor idea será difundida a través de las pantallas digitales de Brapex.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: