Pantallas Led CHIPHOW fue la empresa proveedora de publicidad exterior que creó el innovador elemento.
El mundo digital es sinónimo de evolución e innovación. La tecnología ha permitido el desarrollo de un sinfín de herramientas publicitarias, y en el caso de la publicidad exterior ha dado un gran impuso. Son varias las razones por las que se da el crecimiento digital en el OOH, pero se destacan la gestión del contenido, inmediatez y, sin duda, la creatividad.
Pantallas LED CHIPSHOW, bajo el lema de innovación sin límite, ha desarrollado una ingeniosa muestra de ello, y es que ha creado un elemento digital en forma de lata de cerveza. La pieza mide 2.30 metros de altura y tiene 1.14 metros de diámetro. Cusqueña fue una de las primeras marcas en promocionarse en el dispositivo, durante el evento TOP INFLUENCERS, realizado el pasado 17 de enero. La lata gigante puede ser utilizada por otras marcas, y espera convertirse en un ícono dentro de la ciudad.
Pantallas LED CHIPSHOW, empresa originaria de China, tiene más de 18 años en el mercado global. Desde este 2019 ha instalado oficinas administrativas en Perú, en donde cuenta con un moderno showroom, equipado con variados formatos. Para conocer más de su trabajo, pueden contactar a Roberto Castillo, quien es gerente comercial de la firma, a través de los correos peru@chipshow.com y peru1@chipshow.com, o a los teléfonos 984171015 – 939108766 – 947017677.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: