La firma líder mundial en publicidad exterior presentó la evolución de su herramienta Clear Targets. La nueva edición integra la realidad física y la realidad digital de las audiencias. Mercado Negro estuvo presente y te trae todos los detalles del lanzamiento.
Clear Channel presentó la evolución de Clear Targets, su innovadora herramienta de medición y planificación de audiencias Out Of Home. De acuerdo con la firma líder en publicidad exterior, esta nueva versión integra la realidad física y la realidad digital de las audiencias.
“Ya no sólo identificamos las características sociodemográficas y los hábitos de movilidad de las audiencias mientras se desplazan frente a las pantallas digitales en la vía pública, sino también identificamos sus preferencias online o intereses digitales, a través de las Keywords que han venido utilizando o las aplicaciones que usan en sus teléfonos móviles”, explica Tommy Muhvic, Gerente de Marketing & Producto.
Desde Clear Channel aseguran que la herramienta provocará una disrupción en la industria, ya que responde a las necesidades actuales de la misma. La llegada de Clear Targets 360 al mercado representa un gran salto para el sector.
“Hablamos de una gestión de la publicidad exterior mucho más profesional, más parecida a la planificación del online, con mejores métricas, identificando cualquier perfil audiencias, y explotando eficientemente la data para tomar decisiones, logrando una mayor eficiencia en la gestión de los presupuestos y de los resultados”, subraya el ejecutivo.
Clear Targets 360 fue presentada en un importante evento organizado por la firma, el pasado 30 de junio. Mercado Negro, como partner de Clear Channel Perú, estuvo presente en esta importante revelación a la industria para contarte todos los detalles de esta disrupción tecnológica de la firma. Regístrate y disfruta de la transmisión exclusiva este próximo miércoles 06 de julio a las 2 p.m.