La primera agencia creativa en ejecutar esta propuesta fue Youpanqui BBDO con su nuevo logo.
Al lado del directorio principal de Youpanqui BBDO, Clear Channel situó lo que sería el nuevo logotipo de la agencia creativa. Esta instalación se da en el marco de Tunea tu área, la reciente iniciativa de Clear Channel Perú que representa su fuerte compromiso con la libertad creativa y efectiva, que debería existir en las agencias.
El logo fue desarrollado por los diseñadores y directores de arte de la agencia. Los directores creativos, Coqui Augustín y Koky Borrero, comentan que la creación de este nuevo logotipo simboliza un nuevo comienzo para la agencia, más integrada y con un pensamiento más creativo y efectivo, ya que cada letra tiene un significado distinto, y han sido pensados y ejecutados por los diseñadores y directores de arte de la agencia, seniors y juniors, sin distinciones de cargo.
Antes de la instalación del logo, el equipo de directores creativos de la agencia recibió un Master Class a cargo del responsable del Lab de Clear Channel Perú, Edú Perea. En dicho encuentro se habló de buenos usos de la vía pública, cómo activar la audiencia digitalmente desde OOH y DOOH y sobre todo de cómo aplicar la integración para campañas cross media usando mOOHbile.
Con estos Master Class a agencias creativas, Clear Channel busca hacer que estas piensen de manera ad-hoc para el medio exterior y los tengan presentes como músculo creativo para desarrollar mensajes potentes y eficientes a través del coworking.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: