El Rey de las Hamburguesas convirtió los locales de la reconocida franquicia de los Arcos Dorados en sus puntos de entrega.
Burger King lo volvió a hacer, la cadena de restaurantes fast food presentó su nueva campaña titulada “La entrega gratuita” en la que utiliza el humor para jugarle una broma a su implacable competidor, McDonald ‘s. El Rey de las Hamburguesas convirtió los locales de la reconocida franquicia de los Arcos Dorados en sus puntos de entrega.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
De esta forma, los habitantes de Helsinki, Filipinas, pudieron recoger su pedido de Burger King en uno de los diversos restaurantes que McDonald ‘s tiene en la ciudad. Además, la entrega se realizaba de manera gratuita a los clientes, que hacían sus pedidos a través de la aplicación Wolt, similar a Glovo o UberEats.
“Casi todos los distritos de Helsinki tienen un restaurante McDonald ‘s. Lamentablemente, Burger King no es tan común. Lo sentimos por los ciudadanos que no pueden disfrutar de su ben estas regiones. Sabemos lo que se siente al anhelar el sabor de nuestras jugosas hamburguesas a la parrilla. Pero por suerte para ellos, hay una solución fácil “, manifiesta Kaisa Kasila, brand manager de Burger King.
La iniciativa se ha llevado a cabo en la vía pública, seleccionando de forma estratégica los Mupis Publicitarios que se encontraban cerca de los establecimientos de McDonald ‘s. Las redes sociales han servido para hacer eco de esta iniciativa, a través de diversos microinfluencers que comparten sus experiencias mostrando las ventajas que presenta la campaña.
LEE TAMBIÉN: La Nueva Era del Marketing de Influencia [WEBINAR GRATUITO]
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo organizarnos en forma Agile o Scrum? [WEBINAR GRATUITO]
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: