“Logramos cerrar el año con un mejor performance que el año anterior”, indicó Alma Checa, gerente de marketing e innovación de Brapex.
Actualmente el peruano pasa al menos dos horas en el largo tráfico de Lima, por lo que las pautas en OOH sirven de complemento para cualquier medio, incrementando su alcance y logrando que el mensaje se puede adaptar al momento y lugar del cliente haciéndolos más relevantes y cerrando de forma estratégica, el circulo de comunicación a través de otras herramientas digitales.
El año pasado se registró un crecimiento significativo del sector, debido a una interesante alza en la inversión de los anunciantes producto del mundial. “El mundial genero un incremento interesante en la inversión de nuestros clientes, lo que nos permitió fortalecer nuestra posición competitiva”, señaló Alma Checa, gerente de marketing e innovación de Brapex.
Durante el 2018 la firma renovó su propuesta en un trabajo con la agencia Funciton, donde la marca innovó con una bonificación no tradicional enlazada a redes sociales geolocalizada y “Brapex interactive” para potenciar la interactividad de sus pantallas.
“Logramos cerrar el año con un mejor performance que el año anterior” indicó Checa, quien califica este año como “importante” para la industria.
“Acabamos de lanzar una ubicación estratégica en Javier Prado Santa Catalina, estaremos fortaleciendo nuestra plataforma de comunicación con nuestros clientes y lanzando un nuevo producto en alianza con Funciton para cierre de año”, explicó la encarga de marketing e innovación.
La especialista en publicidad exterior continuará este 2019 con su bonificación por compras importantes, donde el cliente obtiene pauta en redes sociales geolocalizada a su paneles, de modo tal que la misma en las pantallas genera una intención de compa mayor llevando a una transacción posterior, además mantendrá Brapex Interactive, un servicio orientado mediante el desarrollo de una aplicación a incrementar la interactividad de las pantallas permitiendo a los anunciantes generar contenido relevante y de gran impacto.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: