La Asociación Latinoamericana Out Of Home (ALOOH) invita a los profesionales del sector a una reunión virtual que tiene como objetivo construir un camino en común para solventar el impacto de la crisis sanitaria en la industria.
La crisis sanitaria global representa un duro golpe para la industria publicitaria, la cual ha encontrado en el canal digital una valiosa oportunidad para mantenerse a flote. Sin embargo, vemos cómo se realizan distintas iniciativas para la vía pública en diferentes países del mundo, no solamente extendiendo mensajes de apoyo a los ciudadanos, sino agradeciendo también a los héroes de esta nueva lucha que atraviesa la humanidad.
LEE TAMBIÉN: 4 marcas peruanas que se reinventan en medio de la pandemia
Pero detrás de esta importante acción, hay un multitudinario equipo de personas trabajando para hacer realidad estas campañas. Por esta razón, la Asociación Latinoamericana Out Of Home (ALOOH), realizará una reunión virtual de OOH en Latinoamérica, con el fin de comunicar las formas y soluciones que está abordando la industria para enfrentar la crisis.
Esta nueva reunión virtual contará con la participación de los referentes internacionales Tom Goddard, presidente de WOOHO, German Yunes, presidente de la AAP y Borja Balanzat Góngora, presidente de Exterion Media.
La videoconferencia será abierta para todos los profesionales que formen parte del sector en la región, originándose un espacio propicio para compartir experiencias y afianzar el trabajo en conjunto que han realizado las empresas del sector ante la pandemia.
La Reunión Virtual tendrá lugar el próximo 16 de abril, en los siguientes horarios:
¬ 09 hs de El Salvador, Guatemala y Costa Rica.
¬ 10 hs de México, Colombia, Ecuador y Perú.
¬ 11 hs de Paraguay.
¬ 12 hs de Brasi, Chile, Uruguay y Argentina.
Si estás interesado en formar parte de esta reunión organizada por ALOOH, solo deberás escribir a info@alooh.org, así podrás inscribirte y estar actualizado de los últimos pasos que ha dado la industria, durante esta coyuntura.
LEE TAMBIÉN: Gózzalo, la app peruana que te da descuentos por quedarte en tu casa
LEE TAMBIÉN: ANDE: “La siguiente curva de fallecimientos va a ser la de empresas”
Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: