Alac Outdoor sorprende con emotivo mensaje frente a la crisis del COVID-19

El reciente spot busca plasmar el continuo trabajo en equipo que realiza la implementadora, frente a la crisis que mantiene en cuarentena al país.

Desde el 16 de marzo, los peruanos están cumpliendo un aislamiento social obligatorio. Ante ello, muchas empresas han tenido que migrar al teletrabajo, siento la principal herramienta para mantener la labor en equipo y constante contacto con los clientes.

Frente a ello, la reconocida empresa de publicidad exterior Alac Outdoor, ha sorprendido a sus seguidores con un potente spot lanzado a través de sus distintos canales digitales. Bajo el slogan “Juntos todo es posible”, la implementadora busca enviar un mensaje de esperanza, comunicando su postura optimista frente a la problemática que actualmente vienen afrontando los peruanos.

“Cuando se decretó el estado de aislamiento, inmediatamente entendimos que se venían días de gran incertidumbre para todos los peruanos. Por ello, junto a nuestro equipo interno de marketing y creatividad, y con la ayuda de cada integrante trabajando desde casa, quisimos contribuir al país con un mensaje de optimismo y energía, comunicando nuestro sentir y nuestras ganas por volver con más fuerza a hacer lo que mejor sabemos: Brindar el mejor servicio de publicidad exterior”, comentó Juan Carlos Alfaro, gerente general de Alac Outdoor.

LEETAMBIÉN

Así mismo, el proyecto contó con la locución de la reconocida actriz Denisse Dibós, quien meses anteriores también participó en la campaña “Juntos contra la violencia”, una iniciativa originada el año pasado por la empresa especialista en OOH para frenar los altos índices de violencia a la mujer.

El reciente vídeo ya se encuentra publicado en las distintas redes sociales de la implementadora, lo cual también ha traído una gran ola de aplausos por los internautas, que reciben con gran aceptación los mensajes que sumen a la lucha contra el COVID-19.

Cabe resaltar que Alac Outdoor es una empresa que se ha identificado a lo largo del tiempo como una compañía con carácter social, desarrollando distintas campañas bajo el concepto de unión y reciprocidad.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí: -->