La implementadora contó con un stand durante el evento.
El Congreso Internacional Retail 2019, es el encuentro que reúne a las empresas más importantes de toda Latinoamérica enfocadas al comercio retail. La edición 16º se desarrolló en The Westin Lima Hotel & Convention Center, el pasado 13 y 14 de marzo, teniendo como tema principal al Customer Obsession.
Alac Outdoor participó en el evento que le permitió generar comunicación corporativa a nivel comercial, logrando ampliar su red de contactos, haciendo networking con los principales referentes de la industria y vinculando su implementadora con las empresas más exitosas del rubro.
El saber anticiparse, poder identificar riesgos y oportunidades antes que los demás es quizás la mayor destreza de una empresa de negocios, esto sin duda es una ventaja fundamental en un entorno que se desarrolla bajo el permanente desafío comercial.
“Hemos vivido una experiencia enriquecedora y estamos satisfechos de haber compartido espacio con grandes exponentes que desarrollaron temas que aplicaremos en función comercial con nuestros clientes”, indicaron voceros de la implementadora Alac Outdoor.
Sobre el congreso, se dictaron los siguientes ejes temáticos:
- Estudio: “Modernidad con realismo: La mezcla ideal del retail para un Perú diverso”.
- Tendencias tecnológicas en retail.
- Pilares de una estrategia omnicanal.
- Cómo mantenerse relevante en el retail.
- ¿Cuál es el futuro del retail en el Perú?
- Reinventamos.
- Marketing y marcas. Conexión. Relevancia. Resultados.
- Marcas con propósito.
- Tour al futuro. Transformación radical en el retail.
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: