Netflix vuelve a hacer de las suyas con una valla publicitaria que anuncia el regreso de Narcos.
Netflix es uno de los abanderados del entretenimiento a nivel global y, poco a poco, lo es cada vez más en el mundo publicitario. Es así que la compañía de Reed Hastings ha vuelto a sorprender creando polémica en Madrid con una valla publicitaria de la serie Narcos.
“Adiós hijueputas, hola hijos de la gran chingada”, es la frase de la nueva campaña de Netflix con la que se toparán todas las personas que transiten por la plaza Colón, en Madrid, ubicada frente a la gran bandera de España.
La publicidad anuncia la tercera temporada de Narcos con letras blancas sobre un fondo azul. Una campaña que viene generando polémica como ya ha pasado con las publicidades de las temporadas anteriores.
De los ya sonados “Blanca Navidad“, que fue motivo de disgusto a muchos por la asociación del país colombiano al tráfico de drogas, y usar uno de los mensajes enviados por el expresidente Mariano Rajoy a Luis Bárcenas tras destaparse el escándalo de la caja B del Partido Popular en España (“Luis, se fuerte”), la empresa estadounidense de entretenimiento vuelve a la polémica para generar impacto sobre su próximo lanzamiento.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: