Connect with us

Uncategorized

VERSUS DE MARCAS: ¿CUÁL ES TU DULCE FAVORITO?

Si vas a una tienda por un dulce probablemente te tomes varios minutos en decidir cuál llevar, o quizás no. Decenas de caramelos, chupetines, gomitas, entre otras cosas son las qu

Publicado

on

Si vas a una tienda por un dulce probablemente te tomes varios minutos en decidir cuál llevar, o quizás no. Decenas de caramelos, chupetines, gomitas, entre otras cosas son las qu

Si vas a una tienda por un dulce probablemente te tomes varios minutos en decidir cuál llevar, o quizás no. Decenas de caramelos, chupetines, gomitas, entre otras cosas son las que encuentras en cualquier tienda de la ciudad y decidir por uno es una tarea deficil, a menos que tengas un favorito.

A continuación te presentaremos una lista de las principales empresas que venden dulces, poniendo algunos de sus principales productos para que los conoscas un poco más y veas qué es lo último que han hecho.

Ambrosoli

En el portafolio de productos de Ambrosoli, encontramos al Chupetín Colorado, el Frugele y la Fruna. Clásicos de todas las fiestas. En su página de Facebook cuenta con más de 145 mil seguidores y tiene una buena interacción con sus seguidores.

Alicorp

Este año, Alicorp refrescó la imagen de sus famosos “Caramelos Sayón” y presentó una campaña para tal objetivo. La campaña consta de una serie de videos que Sayón ha colgado en su cuenta de Youtube. Estos fueron hechos sobre el caramelo de Chicha y el caramelo de Limón. Ambos también han sido publicados en el medio televisivo.

ConfiPerú

En CoinfiPerú&nbsp,nos encontramos con Glopo Pop y chichiste, dos marcas que se han posicionado entre los consumidores menores de edad y los jóvenes.&nbsp, Solo en la cuenta de globopop encontramos a más de 800 mil seguidores, mientras que la de Chichiste tiene 255 mil.

Mondelez

En el portafolio de Mondelez encontramos a Bubbaloo, que hace poco lanzó su nuevo producto Bubbaloo Sparkies. En su cuneta oficial de Facebook, esta marca cuenta con más de 260 mil seguidores.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias