Connect with us

Uncategorized

VERSUS DE APPS DE TAXI

La creciente demanda de seguridad en la ciudad ha generado que las empresas de taxis busquen la forma de brindar seguridad a los pasajeros y uniéndose a la tecnología han implemen

Publicado

on

La creciente demanda de seguridad en la ciudad ha generado que las empresas de taxis busquen la forma de brindar seguridad a los pasajeros y uniéndose a la tecnología han implemen

La creciente demanda de seguridad en la ciudad ha generado que las empresas de taxis busquen la forma de brindar seguridad a los pasajeros y uniéndose a la tecnología han implementado aplicativos móviles para facilitar el uso del servicio, así buscan brindar eficacia, rapidez y seguridad a sus usuarios.

En nuestro país existen alrededor de 8&nbsp,Apps de servicios de taxis, que se disputan la preferencia del público, en la capital circulan alrededor de 240 mil taxistas, que han visto la necesidad de unirse a estas empresas para mantenerse en el mercado.

Aquí te mostramos las principales APP de taxis.

EASY TAXI

La aplicación de solicitud de taxis más descargada del mundo, en el 2011 Easy Taxi fue fundado en Brasil y posteriormente comprada por la empresa alemana Rocket Internet. La aplicación se encuentra disponible&nbsp, en más de 30 países y en el Perú se puede acceder en 6 ciudades. Una aplicación sencilla que te permite viajar de forma segura y rápida. La App se encuentra disponible para Android y iOs.

Easy Taxi ha presentado diferentes campañas, entre las más recordadas están:

&nbsp,Reemplazando a mama”: Realizada por la agencia de publicidad Virgen, esta campaña por el Día de la madre tuvo como motivo concientizar el arduo esfuerzo y trabajo de las madres. En el video invitaron a una mamá taxista a pasar un día de relax mientras su hija tomaba el volante, así se mostraba el arduo trabajo de las madres que día a día trabajan para sacar a sus hijos adelante. La campaña tuvo éxito en las redes sociales.

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, &nbsp,“Easy Taxi Cupido”, por San Valentín, se lanzó la campaña que comprendía el servicio de entrega de flores de forma delivery en la ciudad de Lima.

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,Cántale al Perú”: campaña lanzada por Fiestas Patrias, los taxis se convertían en karaokes rodantes, la convocatoria fue para todos quienes se atrevían a cantar. Se realizó una campaña de intriga en redes sociales.

 

TAXI BEAT

De origen griego, la app es considerada una de las mejores aplicaciones móviles en el país, cuenta con sistema WIFI en sus taxis y permite ver los datos de los choferes para una mayor confianza y posteriormente calificarlos.

Campañas:

-“#ViveLaPasión”: Durante la Copa América Chile 2015, Taxibeat inició una breve campaña en su portal web donde permitía a los usuarios adivinar los marcadores de los partidos y los que acertaban tenían descuentos en el servicio de taxi. Se repartió mil soles en premios.

-“Mi código beat”: Campaña difundida en redes donde los participantes ganaban descuentos por cada recomendación que brindaban del servicio a sus familiares y amigos, mediante el código que recibían luego de recibir el servicio.

 

TAXI SATELITAL

Autotaxi Satelital SAC, es una empresa de origen colombiano que logró en poco tiempo ser la favorita de los usuarios. Con su peculiar número de central telefónica, implementó su App móvil el año pasado ofreciendo un tiempo de espera menor a la de sus competencias.

&nbsp,

TAPPSI

Empresa colombiana, considerada la App más segura en el mercado limeño, con dos simples pasos podrás ordenar el servicio de taxi hasta donde te encuentre, de forma segura y práctica. Se encuentra disponible para todas las plataformas móviles.

Tappsi lanzó una campaña social&nbsp,Por una ciudad con respeto”&nbsp,busca frenar el acoso callejero hacia la mujer, en conjunto con la organización ‘Paremos el acoso callejero’, consistió en capacitar a los conductores para que difundan el mensaje sobre esta problemática social, a sus usurios y así lograr concientizar al público sobre este problema que afecta a miles de mujeres en nuestro país.&nbsp,

 

UBER

Es conocida como la App que odian los taxistas, lleva más de un año en el país y es la primera App que no cobra en efectivo, el pago se fracturan entre la distancia y el tiempo del recorrido. Brinda un servicio más exclusivo y corporativo.

Uber presentó una campaña a nivel mundial denominada&nbsp,#UberIceCream.&nbsp,Se realizó en 38 países donde Uber tiene presencia, incluido el Perú, la campaña consistía en brindar un servicio de helados a domicilio a través de&nbsp, su aplicación, así Uber mostraba lo dinámico y fácil que es su servicio.

Y tú ¿Qué App prefieres?

También te puede interesar:

 

#MercadoNegroDesignAprende a organizar eventos de forma integral, al aplicar la planificaci&#xf3,n, producci&#xf3,n y la puesta…

Posted by Filmsperu Mercado Negro on&nbsp,Jueves, 6 de agosto de 2015

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias