Connect with us

NOTICIA

Ventas en H&M alcanzaron $28,2 millones entre diciembre a febrero

Publicado

on

Perú fue el mercado de mayor crecimiento a inicios del año 2017

En el reporte trimestral de H&M, indica que Perú fue el mercado de mayor crecimiento en el primer trimestre el 2017, con un total de ventas que asciende a 28,2 millones de dólares, concluyendo que la fast fashion elevó sus ventas en un 103%.

PUEDES LEER: Premios ANDA: Elige la mejor campaña publicitaria del 2016

Cabe mencionar que, H&M de Chile, ocupa el segundo lugar en ventas, ya que tuvo un crecimiento interanual del 51%, lo que representan 72 millones de dólares. Sin embargo, México sigue siendo el principal mercado de la compañía debido a que tiene más tiendas, con un total de ventas que ascienden a los 31,6 millones de dólares.

Como se recuerda, H&M abrió el año pasado cuatro locales en centros comerciales: Mall del Sur y Megaplaza en Lima, y en provincia en el Real Plaza Arequipa y en Real Plaza Piura. Estas tiendas se suman a los dos locales que se aperturaron en el 2015 en Jockey Plaza y el otro en Plaza Norte.

Para este 2017, la compañía piensa alcanzar los 8 locales aperturando tiendas en el Real Plaza de Trujillo y en El Quinde Shopping Center en Cajamarca.

H&M cuenta con 4,400 tiendas en 65 países, la compañía espera abrir tiendas en Colombia, Islandia, Vietnam, Georgia y Kazajistán.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias