Connect with us

CAMPAÑA

Usuarios de Easy Taxi donaron 4 toneladas de agua para damnificados

Publicado

on

Se donaba un sol con cada viaje realizado y así contribuían con una botella familiar de agua.

Yaqua, Easy Taxi y Avianca se unieron por los damnificados de los huaicos presentando una iniciativa para llevar agua potable a Piura.

PUEDES LEER: Quorum Soho Square gana la cuenta de Café Cafetal

Esta iniciativa permite a los pasajeros de Easy donar 1 sol en cada viaje realizado y contribuir así, con una botella familiar de agua Yaqua para los afectados en Piura vía Avianca.

Fueron 4 toneladas de agua potable (1,600 botellas de 2.5 litros) las que fueron donadas por los usuarios de la aplicación de taxi, gracias a la campaña que lanzó Yaqua para apoyar a los damnificados de Piura. Esta acción ha superado la meta de 1,000 botellas planteadas inicialmente.

“El agua es el principal recurso en escasear en este tipo de emergencias naturales, las redes colapsan y es muy difícil encontrar agua potable. Ante esto, es necesario la solidaridad de la población. Agradecemos a los usuarios de Easy que se siguen sumando a la iniciativa”, indicó Fernando Tamayo, Co-Fundador de Yaqua.

Cabe mencionar que, la primera donación que se realizó fue entregada a la Primera Dama, Nancy Lange, cuyo despacho coordinó con la Dirección Descentralizada de INDECI Piura para su recepción para el traslado de agua potable a Piura.

Avianca se sumó a la iniciativa para brindar el traslado gratuito de las 4 toneladas de agua hasta su destino, para la distribución.

“Estamos muy entusiasmados por el sentido de colaboración de nuestros usuarios y nos alegra habernos convertido en un canal con el cual pueden ayudar como parte de sus actividades cotidianas. Asimismo, agradecemos a la Primera Dama, Nancy Lange por la canalización de la donación, a Express Transports por el apoyo logístico en tierra y a Avianca, por hacer posible que agua potable llegue a las personas damnificadas en Piura; este amplio apoyo nos hace compartir el sentimiento de #UnaSolaFuerza”, indicó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy.

Más del 70% de la colaboración ha venido de usuarias mujeres, destacando que existe una participación masiva en todos los sectores de la población.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias