Agencias y marcas responden a las nuevas tendencias con cambios en su liderazgo. Y aquí revelamos los cuatro nombres que pasan a dirigir a los hacedores del mercado.
#1 Ferrari recluta al As de la tecnología como nuevo CEO: Benedetto Vigna
En medio de una temporada decepcionante para el equipo de Ferrari en la Fórmula 1, Ferrari ficha el «cerebro de la tecnología» para fabricar autos de vanguardia.
#2 Un nuevo Product Manager llega a Ripley Perú
Paloma Segura sumó otro hito en su carrera este mes de junio. La experta en comunicación y publicidad se despide como Ejecutiva de Marcas de Fahrenheit DDB que ocupó por cuatro años, para aceptar el puesto de Product Manager en Ripley Perú.
#3 Mercado McCann recluta a Nicolás Goldstein en su equipo de creativos
La agencia global creativa fundada en 2014 por McCann Worldgroup y Martín Mercado con sede en Buenos Aires, Mercado McCann, reclutó al publicista Nicolás Goldstein como nuevo Director Creativo.
#4 La Comunidad recibe a Lisandro Cardozo como nuevo Director Creativo General
La Comunidad anunció la llegada de Lisandro Cardozo como líder creativo de la filial argentina. Uno de los capos de la industria creativa, con más de 15 años de trabajo en diferentes agencias y una década de carrera en Grey Argentina.