Connect with us

Uncategorized

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL PREMIO CLARÍN

El 30 de septiembre cierra la inscripción de la 24º edición de los Premios Clarín a la creatividad. Este concurso nacido en el 2007 tiene por finalidad reconoc

Publicado

on

El 30 de septiembre cierra la inscripci&oacute,n de la 24&ordm, edici&oacute,n de los Premios Clar&iacute,n a la creatividad. Este concurso nacido en el 2007 tiene por finalidad reconoc

El 30 de septiembre cierra la inscripci&oacute,n de la 24&ordm, edici&oacute,n de los Premios Clar&iacute,n a la creatividad. Este concurso nacido en el 2007 tiene por finalidad reconocer el talento de los creativos argentinos. Los premios distinguen tanto a las agencias como a los anunciantes que apostaron por sus trabajos.&nbsp,

Las inscripciones a todas las categor&iacute,as se realizan a trav&eacute,s de la p&aacute,gina web

El grupo multimedios Clar&iacute,n inici&oacute, la convocatoria el 13 de Agosto. El proceso es sencillo: los interesados se inscriben a trav&eacute,s del sitio web y cargan sus avisos. Terminada esta etapa, Directores creativos, Brand managers, anunciantes y distintas personalidades del &aacute,mbito acad&eacute,mico realizar&aacute,n la selecci&oacute,n de los trabajos en las cinco categor&iacute,as: diarios, revistas, multimedios, interactivo y creativos sub-25. Esta &uacute,ltima est&aacute, orientada a realizar una campa&ntilde,a de bien social y el tema elegido para esta edici&oacute,n es la lectura.

El jurado de selecci&oacute,n est&aacute, conformado por Clara Reguera (Gerente de Comunicaciones de DirecTV Argentina y Uruguay), C&eacute,sar Rodr&iacute,guez (Director Creativo de CraveroLanis), Diego Birman (Director Creativo de Mic&oacute, y asociados), Esteban Garc&iacute,a (Director Creativo de JWT Argentina), entre otros.

Posteriormente, el jurado de Honor tendr&aacute, la misi&oacute,n de elegir las piezas ganadoras, las cuales ser&aacute,n anunciadas en la fiesta de los premios. A dicha celebraci&oacute,n son invitados todos los creativos, anunciantes, agencias de publicidad e interactivas, productoras y participantes.

LO QUE HAY QUE SABER

La ceremonia del 2009 tuvo lugar en el Palacio Alsina y goz&oacute, de gran concurrencia. El Gran Prix de Oro lo obtuvo la agencia JWT en la categor&iacute,a diario con la pieza Petr&oacute,leo para Ford Argentina.

Carla Atencio Vergara
[email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas