Connect with us

Uncategorized

TOTTUS DEVOLVERÁ DINERO A PESAR QUE PERÚ NO LLEGÓ A LA FINAL

La cadena de supermercados anunció a través de las redes sociales, que devolverá el dinero a todas las personas que compraron un televisor dentro de la promoción a pesar que Per

Publicado

on

La cadena de supermercados anunció a través de las redes sociales, que devolverá el dinero a todas las personas que compraron un televisor dentro de la promoción a pesar que Per

La cadena de supermercados anunció a través de las redes sociales, que devolverá el dinero a todas las personas que compraron un televisor dentro de la promoción a pesar que Perú no logró asegurar su pase a la final de la Copa América 2015.

Luego que Chile derrotara 2-1 a Perú, no solo los hinchas lamentaron lo sucedido sino que todas las personas que adquirieron sus televisores en Tottus habían perdido las esperanzas de recuperar su dinero, pero se llevaron una sorpresa cuando la cadena anunció que a pesar de la derrota “había decido premiar a todos los que confiaron en su selección”

El gerente general de la cadena, Juan Fernando Correa, ya había anunciado la devolución de más de un millón de soles de aproximadamente 670 clientes que cumplían las condiciones de la promoción. Según declaración que realizó a El Comercio la fecha tentativa de la devolución era el 2 de julio pero esto sucedió luego que Perú derrotara a Bolivia.

El objetivo de la campaña, inspirada en otras similares implementadas en torneos de la misma envergadura, era posicionar a Tottus como una marca relevante en la venta de electrodomésticos.

La cadena del grupo Falabella siempre trató de demostrar su apoyo a la selección peruana luego de las críticas y burlas que recibieran por la campaña, que condicionaba la devolución del dinero de aquellos que compraran un televisor, solo si la selección peruana llegaba a la final de la Copa América.

 

&nbsp,DATO:

·&nbsp,&nbsp,Entre las condiciones el televisor debió ser comprado entre el 29 de mayo y el 10 de junio, su costo debió estar entre los S/. 1, 599 y&nbsp,S/.3, 850 y debió comprar solo con tarjeta CMR o Débito Banco Falabella.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas