Más de 120 influencers y alrededor de 50 marcas dirán presente en el evento, el cual ser realizará el próximo jueves 17 de enero.
Luego de una exitosa convocatoria y gracias al interés de diversos anunciantes, así como de generadores de contenido y demás profesionales de la industria marketera y publicitaria del Perú, llegamos al tope del cupo de invitaciones para el TOP INFLUENCERS 2018, por lo que agradecemos a todos los que se inscribieron y nos contactaron para estar presentes en el primer evento del año organizado por Mercado Negro.
Entre las marcas confirmadas se encuentran: Backus, BanBif, BBVA Continental, Entel, Gloria, H&M, Huawei, KIA, Latina, Nestlé, Samsung, P&G, Sodimac, Belcorp, Telefónica, Toyota, PepsiCo, Puma, Cencosud, Scotiabank, PromPerú, entre otras.
TOP INFLUENCERS 2018 es una celebración que busca reconocer a los influencers peruanos con mayor engagement y a los anunciantes con mejores resultados dentro de este formato de comunicación.
Sobre la concepción de este premio, Nicolás Valcárcel, director general de Mercado Negro, comentó: “Nosotros venimos desarrollando diversos contenidos y siempre estamos buscando nuevos espacios en los que las marcas tengan presencia para comunicarse con sus consumidores. De ahí hemos visto que la industria ha empezado a utilizar personajes destacados de diferentes sectores y espacialidades para llegar a su audiencia, naciendo así la idea del TOP INFLUENCERS 2018”.
En el encuentro se galardonarán a profesionales y newcomers, según la cercanía y empatía que tienen con sus comunidades, y a los anunciantes que han desarrollado campañas con estas personalidades.
La cita será el próximo jueves 17 de enero, a las 07:30 pm, en la terraza de la torre 10 del Centro Empresarial Real, en San Isidro, en donde más de 35 categorías serán premiadas, entre las que se encuentran:
- Mejor campaña con influencer – Sector Alimentos
- Mejor campaña con influencer – Sector Bebidas
- Mejor campaña con influencer – Sector Salud y Cuidado Personal
- Mejor campaña con influencer – Sector Ropa Deportiva
- Mejor campaña con influencer – Sector Retail
- Mejor campaña con influencer – Sector Banca y Finanzas
- Mejor campaña con influencer – Tecnología
- Mejor campaña con influencer – Sector Banca y Finanzas
- Mejor campaña con influencer – Sector Telecom
- Mejor campaña con influencer – Sector Automotriz
- Mejor campaña con influencer – Promoción de productos
- Mejor campaña con influencer – Promoción de servicios
- Influencer revelación del año
- Mejor anunciante
- Influencer Responsabilidad Social
- Influencer del Año
- Celebrity del Año
- Influencer Mundialista
- Belleza Profesional
- Belleza NewComers
- Maternidad Profesional
- Maternidad Newcomers
- Viajes Profesional
- Viajes Newcomers
- Entretenimiento Profesional
- Entretenimiento Newcomers
- Gamers Profesional
- Gamers Newcomers
- Gastronomía Profesional
- Gastronomía Newcomers
- Influencer más Confiable – Otorgado por GFK
- Influencer más Encantador – Otorgado por GFK
- Influencer más Alegre -Otorgado por GFK
- Influencer más Polémico – Otorgado por GFK
- Influencer más Útil – Otorgado por GFK
- Más…
Para seleccionar a los ganadores, Influmedia tomará en cuenta los KPIs más importantes, como la afinidad que puede tener el influencer con la marca, la selección/identificación del mismo y la estrategia utilizada para lograr respuestas positivas y efectos multiplicadores.
Más información de los premios TOP INFLUENCERS 2018 AQUÍ.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: