La compañía de investigación y evaluación de medios Recma realizó un estudio sobre el funcionamiento de las principales agencias de medios durante 2014 en el Perú, tomando en cuenta l
La compañía de investigación y evaluación de medios Recma realizó un estudio sobre el funcionamiento de las principales agencias de medios ,durante 2014 en el Perú, tomando en cuenta la estructura, desempeño y vitalidad con las que trabajaron para destacar cuáles fueron las más fuertes durante el año ,2014.
El estudio da como ganador a Havas Media Group con 19 puntos y obtuvo la calificación máxima de agencia dominante. En segundo lugar está Mindshare, que adquirió una valoración de high, con 12 puntos.
Por su parte, Starcom+Mediavest se ubicó en el tercer lugar con 10 puntos, mientras que la agencia OMD quedó en el cuarto, también con 10. Un puesto más abajo está Arena, con 5 puntos, y MEC, en la sexta casilla, con 4.
Completan el top 10 UM, Carat (Latinbrands), Initiative y ZenithOptimedia.