Connect with us

Uncategorized

THE ATOMIC GARDEN ANUNCIA CURSO DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

 

Los planners nunca trabajan solos, al contrario, lo hacen con profesionales muy diversos que configuran su entorno de trabajo: los equipos de cuentas y los creativos; los

Publicado

on

 

Los planners nunca trabajan solos, al contrario, lo hacen con profesionales muy diversos que configuran su entorno de trabajo: los equipos de cuentas y los creativos,&nbsp,los

\"\"

 

Los planners nunca trabajan solos, al contrario, lo hacen con profesionales muy diversos que configuran su entorno de trabajo: los equipos de cuentas y los creativos,&nbsp,los clientes,&nbsp,las agencias o centros de investigación,&nbsp,los planificadores de medios y,&nbsp,por supuesto,&nbsp,los consumidores&nbsp,a los que observan e interpretan para su inspiración.

Para ellos, The Atomic Garden ofrece el nuevo curso “Planeamiento Estratégico”, impartido por planners profesionales, así como también creativos y planificadores de medios.

 

\"\"

Los profesionales con experiencia en el sector&nbsp,ayudarán a trazar estrategias eficaces&nbsp,para aprender cuál es el papel del planner. Por ejemplo: informarte, aunar puntos de vista distintos y marcar la dirección de las campañas.&nbsp,

Los estudiantes logran esto combinando la metodología con la experiencia profesional, trabajando en casos reales y, cuando esten preparados, pidiendo soluciones a proyectos que se plantearan. Para ello se contará con el apoyo de un director de curso.

El curso se articula en 6 semanas, con 6 profesores, en las que trabajarás con los mejores profesionales. Algunas sesiones las darán directores de Publicidad, Comunicación y Marketing de marcas representativas del mercado. Nos hablarán de las marcas,&nbsp,locales e internacionales, con las cuales trabajan y nos explicarán su trabajo y la relación con las agencias. Compartirán casos y nos ayudarán a entender cómo abordar diferentes retos.

 

DOCENTES:

 

\"\"

PROGRAMA GENERAL

– Qué es el planeamiento estratégico: definición y tipos.
– Despertando el pensamiento estratégico.
– Diagnóstico: presentación de herramientas y criterios.
– Herramientas estratégicas: árboles de decisión, ejercicios de priorización, asignación de recursos, estrategia de precios e innovación.
– Definir la propuesta de valor.
– La competencia: ¿Cómo voy a competir?, planes de contingencia, organización de los recursos.
– Plan estratégico de negocios.
– Plan estratégico de marcas.
– Diseño de la estrategia.
– Monitoreo y evaluación del plan estratégico.

 

Inicio del Curso: Martes 3 de noviembre (6 semanas)

Fecha: Mertes Y Jueves

Horario: 7.00 A 10.00 PM

Precio regular: S/. 2 400 (CLICK AQUÍ)

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas