Connect with us

Uncategorized

`SPOTS VS STRIPES`, LO NUEVO DE FALLON PARA CADBURY

Para celebrar el rol de Cadbury como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la filial inglesa de la agencia Fallon creó "Spots vs Stripes", el jue

Publicado

on

Para celebrar el rol de Cadbury como patrocinador de los Juegos Ol&iacute,mpicos de Londres 2012, la filial inglesa de la agencia Fallon cre&oacute, &quot,Spots vs Stripes&quot,, el jue

Para celebrar el rol de Cadbury como patrocinador de los Juegos Ol&iacute,mpicos de Londres 2012, la filial inglesa de la agencia Fallon cre&oacute, &quot,Spots vs Stripes&quot,, el juego m&aacute,s grande, largo y divertido de todos los tiempos Spots vs Stripes&nbsp, es el nuevo realizado con motivo de las Olimpiadas Londres 2012.

La conocida marca&nbsp, buscaba algo que intrigara a la gente, que contagiara una energ&iacute,a positiva e inspirara a tomar el primer paso y entrar a la Web. En este marco, en Fallon surgi&oacute, la idea de dividir a la gente del Reino Unido en Spots o Stripes.

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, El spot es muy entretenifo y cuenta con bastantes efectos de animaci&oacute,n

&ldquo,Una vez que la idea fue aprobada por Cadbury, trabajamos ocho meses junto con Nick Gordon, el director. Desarrollamos los storyboards, filmamos los backgrounds (diez d&iacute,as en el Mar Rojo) y la mayor parte del tiempo fue dedicada a la creaci&oacute,n y animaci&oacute,n de los peces&rdquo,, agreg&oacute, Augusto Sol&aacute,, creativo de Fallon Argentina.

LO QUE HAY QUE SABER

  • Para continuar con la esencia de Cadbury de acercarse a la gente, tambi&eacute,n desarrollar&aacute,n juegos reales que contar&aacute,n con nada menos que 2000 voluntarios.

A continuaci&oacute,n los dejamos con el spot&nbsp,

FICHA T&Eacute,CNICA
Campa&ntilde,a: Spots vs. Stripes
T&iacute,tulo: Fish
Agencia: Fallon
Director creativo ejecutivo: Richard Flintham
Director creativo: Augusto Sola
Director de arte: Augusto Sola
Productor por la agencia: Nicky Barnes
Director de cuenta: Richard Fearn
Productora: Academy Films
Director: Nick Gordon
Productora: Lucy Gossage
Director de Fotograf&iacute,a: Mark Silk
Editor: Ed Line @ Final Cut
Postproducci&oacute,n: MPC

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas