Las inscripciones de piezas para el concurso iniciarán el próximo 04 de junio.
Cada vez estamos más cerca del único evento a nivel regional que se centra en reconocer lo mejor de la publicidad exterior. Los Premios Totem 2018 se realizarán los días 20 y 21 de agosto, en las instalaciones de WeWork.
Este año, los profesionales que tienen esta responsabilidad son: Lenka Miskulin (Gerente de Medios de Kimberly Clark), Miluztka Bueno (Gerente de Marketing y Comercial de Kantar IBOPE Media), Marco Muñoz (Gerente General de Atomikal), Katty Carranza (Sr Category Manager Biscuits Mondelez Perú), Marisa Cavero (Head of Trading Group M), Maria Elena Valdivia (Gerente Comercial de Reyam Outdoor), Alfredo del Castillo (Country Manager Eye on Media), Alonso Rosemberg (Gerente Comercial de ALAC Outdoor) y Nicolás Valcarcel (Director Gerente de Mercado Negro).
Por segunda ocasión, estos especialistas se reunieron con la finalidad de definir las bases del concurso, categorías a premiar y postular a las personas que serán parte del jurado técnico y jurado final. El comité consultivo deberá garantizar la transparencia de todo el proceso que implica la realización de los Premios Totem 2018.
Inscripción de piezas y categorías
La inscripción de piezas se iniciará el 04 de junio y finalizarán el 20 de julio. Podrán participar los anuncios o campañas que se hayan realizado en el período que va desde el 01 de mayo 2017 hasta el 15 de julio de 2018.
Los Premios Totem 2018 cuentan con 31 categorías, que buscan abarcar diferentes áreas del out of home. En esta ocasión, además, se otorgará el reconocimiento por rubros, dividiéndolos en: Outdoor, indoor, mixtas, especiales y por industrias; este último es una novedad que se considerará dentro del encuentro, con la finalidad de incentivar la participación y competencia de estos sectores en la vía pública.
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: