Connect with us

Uncategorized

SE ENTREGARON LOS PREMIOS A LA EFICACIA PUBLICITARIA 2010

Ya se entregaron los premios eficacia 2010 organizados por la Asociación Española de Anunciantes con sede en Madrid. El evento contó con la participación de

Publicado

on

Ya se entregaron los premios eficacia 2010 organizados por la Asociaci&oacute,n Espa&ntilde,ola de Anunciantes con sede en Madrid. El evento cont&oacute, con la participaci&oacute,n de

Ya se entregaron los premios eficacia 2010 organizados por la Asociaci&oacute,n Espa&ntilde,ola de Anunciantes con sede en Madrid. El evento cont&oacute, con la participaci&oacute,n de 57 anunciantes y 39 agencias.

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, Al evento asistieron cerca de 39 agencias y 57 anunciantes

La d&eacute,cimo segunda edici&oacute,n de eficia2010 lleg&oacute, a su fin. Para celebrar las campa&ntilde,as publicitarias m&aacute,s efectivas de Espa&ntilde,a, se organiz&oacute, una gran fiesta de gala que cont&oacute, con la voz y el ritmo de &ldquo,El Langui&rdquo,, l&iacute,der del grupo musical &ldquo,La Excepci&oacute,n&rdquo,. El cantante estuvo acompa&ntilde,ado en el escenario por Juan Ram&oacute,n Plana, Director General de la Asociaci&oacute,n Espa&ntilde,ola de Anunciantes.

&nbsp,
Estos premios constituyen en la actualidad el reconocimiento m&aacute,s valioso entre los anunciantes espa&ntilde,oles, raz&oacute,n por la cual se disput&oacute, arduamente las condecoraciones en cada una de las 8 categor&iacute,as: Eficacia en comunicaci&oacute,n comercial, Eficacia en comunicaci&oacute,n comercial presupuesto Inferior a 300.000 euros, Eficacia en medios, Categor&iacute,a especial internacionalidad, Categor&iacute,a especial regional/local y Categor&iacute,a especial responsabilidad social.
&nbsp,
De entre las 73 campa&ntilde,as finalistas, &ldquo,Pavofr&iacute,o&rdquo, &ndash, campa&ntilde,a desarrollada por McCann Erickson para Campofr&iacute,o Food Group &ndash, se llev&oacute, el Gran Premio de oro a la eficacia. Los dos oros de la categor&iacute,a Eficacia en medios los obtuvieron Mitsubishi Colt de Remo y PepsiCo con la agencia OMD.&nbsp,&nbsp,

&nbsp,
En relaci&oacute,n a la Responsabilidad Social, Inserta y Fundaci&oacute,n ONCE fueron premiados por el documental &ldquo,Capacitados&rdquo, de la agencia Shacketon. Los premios especiales fueron alzados por DDB Espa&ntilde,a y Arena Media como mejor agencia y mejor agencia de medios del a&ntilde,o, respectivamente. El esfuerzo en la industria de la comunicaci&oacute,n y en marketing una vez m&aacute,s fue reconocido y galardonado adecuadamente.

Carla Atencio Vergara
[email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas