Luego de establecer su plan de reestructuración, Quiksilver decidió cambiar de nombre para marcar el inicio de su nueva etapa
La marca Quiksilver estuvo en concurso de acreedores en el 2015 y en febrero del año pasado inició un plan de reorganización que implicó redimensionar su estructura para reducir costes, reducir su red de distribución y contraer el exceso de inventario. Además han cambiado de nombre por Boardriders.
PUEDE LEER: Más de 25 empresas ya están participando de la Rueda de Negocios de los Premios TOTEM 2017
“El cambio de nombre significa el comienzo de un nuevo día en Boardriders”, aseguró Pierre Agnes, consejero delegado de la compañía. “Nuestros equipos han estado construyendo nuestro renacimiento ladrillo a ladrillo –añadió el ejecutivo-; esto nos ha permitido completar la fase de reestructuración para emprender nuestro cambio de rumbo y retomar la senda del crecimiento”, añadió. “Mientras esto se produce, creemos que es importante reconocer la importancia de nuestras tres marcas icónicas y la pasión por la cultura del boardriding (snow, skate y surf) que estas marcas apoyan”.
El cambio podría ayudar a mirar nuevas corrientes de ingresos y expandirse más allá del negocio de prendas de vestir y venta al por menor. Y para la tranquilidad de todos sus lovemarks, la cadena de tiendas continuará operando su cartera de marcas que consta de las líneas Quiksilver, Roxy y DC Shoes.
Tienda de Boardriders: Quiksilver, Roxy y DC Shoes
Aprende sobre Marketing Digital en ISIL. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.