El programa que acredita a profesionales y empresas con referencia al marketing digital.
Google Partners o los socios de Google es el nombre que recibe la nueva versión del Programa de certificación de Google, destinado a agencias de publicidad, especialistas de marketing digital y otros asesores en línea que administran cuentas de AdWords.
PUEDES LEER: YouTube pierde la confianza de sus clientes tras mal manejo de la publicidad.
Este programa que acredita a profesionales y empresas en los productos de Google con referencia a marketing online trae diversos beneficios ya sea para las agencias o para una persona interesada en el tema.
Beneficios para personas
- Convertirse en un experto: Esto permite realizar los exámenes y las certificaciones sin cargo que evalúan los conocimientos de Google AdWords y Google Analytics y obtener la certificación de AdWords o Analytics.
- Conectarse con Google: Con este beneficio se puede obtener acceso a eventos, capacitaciones, investigaciones de la industria, actualizaciones de productos y la Comunidad de Google Partners.
Beneficios para agencias
- Obtener la certificación de socio: Aprobar los exámenes y obtener las certificaciones ayuda a la empresa a calificar para el estado de socio y obtener la certificación de socio o Socio Premier.
- Obtener las especializaciones para empresas: Las empresas que tengan el estado de socio y cumplan con los requisitos pueden obtener especializaciones, estas especializaciones para empresas muestran la experiencia en productos específicos y le permiten hacer negocios y diferenciarse en el mercado.
- Encontrar clientes nuevos: Las empresas que obtienen la certificación de socio o Socio Premier pueden aparecer en la Búsqueda de socios de Google, el motor de búsqueda de Partners.
- Conectarse con Google: Las empresas que han obtenido el estado de socio pueden tener acceso a más eventos y capacitaciones, entre otros beneficios.
Según Google Partners, todo se basa en tres principios fundamentales como es el trabajo directo con Google, la demostración de confianza y en el crecimiento de los negocios.
La idea de Google es poner en contacto a las Pymes con agencias de publicidad y marketing digital. De esta manera, las pequeñas empresas tienen a su alcance todos los recursos disponibles bajo el mismo portal, en el cual se incluyen exámenes de Google gratuitos, acceso a los expertos del mega buscador y a los compañeros de agencias a través de las comunidades, así como a las herramientas de ventas y mercadotecnia.
Asimismo, las agencias se anotan y certifican con Google sus capacidades y las compañías eligen entre las que mejor se adapten a sus necesidades y presupuestos. Se puede buscar partner por sector o sectores en concreto, y para cualquier servicio o presupuesto. Todo se puede segmentar.
Este miércoles 5 de abril se realizará el Marketing Showcase de ADMA, donde se presentarán cinco casos sobre temas de tendencia del marketing actual. Inscríbete gratis en la ficha de registro y participa de este evento.
Si quieres conocer más de ADMA – Advanced Marketing Academy, visita adma.pe
Error: Formulario de contacto no encontrado.