Connect with us

Uncategorized

PREMIOS TOTEM 2016 PERÚ: RECONOCIMIENTO A LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD OOH(OUT OF HOME)

 

Mercado Negro premiará por primera vez a lo mejor en el rubro OOH, que reúne a la publicidad outdoor e indoor, en los años anteriores solo se realizó un concurso para

Publicado

on

 

Mercado Negro premiará por primera vez a lo mejor en el rubro&nbsp,OOH, que reúne a la publicidad outdoor e indoor, en los años anteriores solo se realizó un concurso para

\"\"

 

Mercado Negro premiará por primera vez a lo mejor en el rubro&nbsp,OOH, que reúne a la publicidad outdoor e indoor, en los años anteriores solo se realizó un concurso para encontrar al Mejor Panel del Sur durante el verano, ahora se busca reconocer a lo mejor de la publicidad Out of Home (OOH), a las empresas detrás de las campañas, a las implementadoras, agencias y anunciantes, a todos aquellos que contribuyen al crecimiento y desarrollo de esta industria.

Este importante evento cuenta con el patrocinio de la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad), ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), IAB (Interactive Advertising Bureau) y el AAM (Asociación de Agencias de Medios), instituciones que también conforman el comité consultivo de los Premios TOTEM 2016 y tendrán en sus manos la tarea de revisar y aprobar las bases del concurso, además de nombrar a los jurados de las 10 categorías a premiar.

 

\"\"

 

Juan José Tirado, Gerente General de Latin Brands, cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y publicidad, fue CEO de NEU Perú y vicepresidente de negocios de la agencia FCB Mayo. También ha sido jurado en diversas ocasiones de los Premios Effie, en los que ha obtenido importantes reconocimientos por su trabajo en campañas para marcas como &nbsp,La Tinka, Dento y Telefónica.

Javier Benavides, Bachiller en Administración de Negocios en la Universidad de Lima y con una maestría en Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ocupó el cargo de Ejecutivo y Supervisor de ventas en Gillete Perú. Y desde el 2012 es el Gerente de operaciones de marketing de Procter &amp, Gamble.

Antonio Miranda, licenciado en Administración y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Durante tres años fue el director comercial de Clear Channel México, luego en abril del 2011 se convertiría en el director General. Y desde el 2013 es CEO de MediaCom, agencia de medios perteneciente al grupo WPP y parte del conglomerado de medios GroupM.

Jean Paul Goachet, &nbsp,actual director digital de la agencia Fahrenheit DDB. Entre los años 2004 y 2008 fue el General Manager de la agencia Wunderman Phantasia y Tribal DDB Perú, también fue director ejecutivo de IAB Perú y Director General de Tribal 121.

 

\"\"

&nbsp,“Por primera vez se dará un reconocimiento a la industria del OOH, en este caso vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad outdoor y al indoor, en el Perú existen diferentes tipos de festivales que premian a este tipo de publicidad pero en una categoría muy pequeña, la diferencia que con los Premios TOTEM 2016&nbsp,vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad OOH, estamos hablando de vallas, panales, entre otros” comentó Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro.

La idea de los Premios TOTEM es darle protagonismo al tema de la calle de tal manera que la industria se vea tocada y que contribuya a que los anunciantes y las agencias piensen en el medio de una forma más adecuada, a través de la creatividad y el buen uso de los medios.
&nbsp,
&nbsp,“En las próximas semanas debemos estar definiendo fechas exactas, tenemos una alianza importante pero todavía no la podemos anunciar. Lo que si podemos dar a conocer es que el evento se lanzará oficialmente en noviembre, las inscripciones serán a partir de enero, el cierre de inscripciones será probablemente a finales de febrero” añadió Valcárcel.

 

DATOS:

 

CATEGORÍAS:
Los Premios TOTEM 2016 contarán con 10 categorías a premiar entre las que se encuentran:

Panel Impreso (Paneles impresos a nivel nacional y panel del Sur), Vallas/Carteleras/Muros (Vallas al piso), Publicidad Móvil (Publicidad en medios de transporte y Publicidad en vallas móviles), Digital (Mejor acción digital Indoor y mejor acción digital outdoor, Edificaciones(Publicidad banderolas en edificios) Indoor(Mejor acción Indoor), Publicidad Móvil(Publicidad en medios de transporte y Publicidad en Vallas móviles), Corpóreos y Espectaculares(Publicidad en Corpóreos y Espectaculares) &nbsp,&nbsp,Mobiliario Urbano y Tránsito(Mobiliario urbano y tránsito: paletas, relojes, clips, paraderos y quioscos)&nbsp,y Mejor plan de medios(Premio a la mejor agencia de medios que incentiva el buen uso de la publicidad OOH ).

 

\"\"

JÓVENES CREATIVOS:
Otra de las novedades que presentará los Premios TOTEM es el Concurso de Jóvenes Creativos en el que deberán desarrollar la &nbsp,solución a un problema a través de un brief, podrán hacerlo &nbsp,de manera individual o en duplas.
&nbsp,
PREMIACIÓN:
Los Premios TOTEM contarán con un jurado técnico y con un jurado final y &nbsp,la ceremonia de premiación se realizará en marzo del 2016.
&nbsp,
RUEDA DE NEGOCIOS:
Previo a la ceremonia se realizará una Rueda de Negocios Publicitaria entre los asistentes, participantes, auspiciadores y patrocinadores del evento.

 

Para mayor información o auspicios pueden contactarnos al correo [email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas