Connect with us

Uncategorized

MOMENTOS DEJAVÚ POR DDB ARGENTINA PARA POETT Y MISTOLÍN

DDB Argentina desarrolló una campaña para Clorox anunciando el lanzamiento de un nuevo aroma para Poett y Mistolín: Momentos Deja Vú. El spot vincula lo

Publicado

on

DDB Argentina desarroll&oacute, una campa&ntilde,a para Clorox anunciando el lanzamiento de un nuevo aroma para Poett y Mistol&iacute,n: Momentos Deja V&uacute,. El spot vincula lo

DDB Argentina desarroll&oacute, una campa&ntilde,a para Clorox anunciando el lanzamiento de un nuevo aroma para Poett y Mistol&iacute,n: Momentos Deja V&uacute,.&nbsp,

El spot vincula los mejores momentos de la infancia con la nueva fragancia

La campa&ntilde,a desarrollada por la filial en Buenos Aires no s&oacute,lo comunica el lanzamiento de la fragancia sino que adem&aacute,s invita a sus consumidoras a revivir los mejores momentos de su ni&ntilde,ez. En el comercial podemos ver c&oacute,mo las clientas destapan las botellas del producto y se sumergen en una transformaci&oacute,n. Cuando se vuelven ni&ntilde,as comienzan a jugar con distintos peluches y mu&ntilde,ecos t&iacute,picos de su ni&ntilde,ez en una atm&oacute,sfera et&eacute,rea, luminosa y sumamente tierna.

El principal desaf&iacute,o de la campa&ntilde,a fue afrontar la dificultad de representar un aroma conceptual. La connotaci&oacute,n de experiencias positivas de este concepto abstracto en nada se parec&iacute,a a los retos de simbolizar el aroma de una flor o una fruta. Para conseguir una campa&ntilde,a exitosa, DDB Argentina tuvo que vincular sensaciones agradables con momentos felices de las primeras etapas de la vida.&nbsp,

Manteniendo la conexi&oacute,n con la ni&ntilde,ez como objetivo, la agencia que preside Lolo Longinotti logr&oacute, la frase &quot,Vuelve a vivir tus mejores momentos&quot,. Dicha frase representa un concepto preciso que engloba percepciones, gustos, alegr&iacute,as y pasatiempos que las consumidoras cre&iacute,an haber dejado atr&aacute,s. La campa&ntilde,a naci&oacute, como un clip de dos minutos para generar la vivencia del Momento Deja V&uacute, y renaci&oacute, en distintas formas: piezas gr&aacute,ficas, v&iacute,a p&uacute,blica, digital y radio.&nbsp,

El sitio web de la campa&ntilde,a tambi&eacute,n se llev&oacute, de buenos recuerdos que subieron las propias usuarias del producto.&nbsp,La invitaci&oacute,n para volver al juego y la magia de la ni&ntilde,ez funcion&oacute, mejor de lo esperado.

Los dejamos con el spot.

&nbsp,

&nbsp,

Carla Atencio Vergara
[email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas