La propuesta consta de dos piezas en la que colaboradores de la entidad financiera son reconocidos por su trabajo, pero no solamente por sus clientes, sino por su propia familia y compañeros.
Siempre hemos tenido la percepción de que los consumidores son el activo más importante de una empresa, algo que tiene mucho sentido ya que, de no ser por ellos tal vez nuestro negocio no sería rentable. Sin embargo, existe una parte que también es fundamental para el funcionamiento de cualquier compañía, sus colaboradores.
Los empleados de una empresa hacen realidad la misión que define la identidad de una compañía, y construyen junto a los consumidores, el éxito de una marca. En este contexto, la entidad financiera MiBanco, quiso compartir esta perspectiva tanto con sus clientes como con sus colaboradores.
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Para ello, la firma bancaria ha creado su nueva campaña junto a la agencia Robby Ralston y la productora Cisco Films. La propuesta se traduce en dos piezas de casi dos minutos y medios, en la que colaboradores de MiBanco son reconocidos por su trabajo, pero no solamente por sus clientes, sino por su propia familia y compañeros de trabajo.
“Usamos colaboradores reales del banco junto a sus familias, los grabamos con cámaras escondidas, fue un proyecto que por su complejidad tuvo meses de planeación” señaló Cristobal Pallete, director de Cisco Films.
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MIBANCO Propósito. from Cisco Films on Vimeo.
MIBANCO Aspiración. from Cisco Films on Vimeo.
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