Connect with us

Uncategorized

MERCADO NEGRO PREMIARÁ A LO MEJOR EN LA PUBLICIDAD OUTDOOR E INDOOR EN EL PERÚ

 

Por primera vez en el Perú se premiará a lo mejor de la publicidad OOH (Out Of Home) y Mercado Negro te invita a ser parte de tan importante evento que se realizará el pró

Publicado

on

 

Por primera vez en el Perú se premiará a lo mejor de la publicidad OOH (Out Of Home) y Mercado Negro te invita a ser parte de tan importante evento que se realizará el pró

\"\"

 

Por primera vez en el Perú se premiará a lo mejor de la publicidad OOH (Out Of Home) y Mercado Negro te invita a ser parte de tan importante evento que se realizará el próximo año, lo único que tendrás que hacer es llenar la ficha al final de la nota para recibir mayor información.

Durante tres años Mercado Negro reconoció a los mejores paneles del Sur durante la época del verano a través de un concurso en las redes sociales en el que el público elegía a su favorito. En esta ocasión se decidió ir más allá y crear esta iniciativa para reconocer no solo a lo mejor en el rubro del OOH, sino también a las empresas detrás de las campañas, a las implementadoras, agencias, anunciantes, a todos los que contribuyen al crecimiento y desarrollo de esta industria.

“En este caso vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad outdoor y al indoor, en el Perú existen diferentes tipos de festivales que premian a este tipo de publicidad pero en una categoría muy pequeña, la diferencia que con los Premios TOTEM 2016 vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad OOH, estamos hablando de vallas, paneles, entre otros” comentó Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro.

La idea de los Premios TOTEM es darle protagonismo al tema de la calle de tal manera que la industria se vea tocada y que contribuya a que los anunciantes y las agencias piensen en el medio de una forma más adecuada, a través de la creatividad y el buen uso de los medios.

 

\"\"

JÓVENES CREATIVOS:
Otra de las novedades que presentará los Premios TOTEM es este concurso en el que jóvenes creativos de hasta 25 años tendrán desarrollar un brief para una campaña de publicidad exterior con un fin social. En este caso deberá concientizar a los peatones en el respeto de las señales de tránsito y el correcto uso de los puentes, veredas, cruces peatonales, etc. Los participantes podrán presentarse de manera individual o en duplas.&nbsp,

RUEDA DE NEGOCIOS:
Previo a la ceremonia, durante aproximadamente dos horas, se realizará una Rueda de Negocios Publicitaria entre los asistentes, participantes, auspiciadores y patrocinadores del evento cuyo objetivo es fortalecer las relaciones en el rubro de la publicidad out of home. Las reuniones tendrán una duración de 15 minutos.

 

 

CATEGORÍAS:

 

\"\"

Este importante evento cuenta con el patrocinio de la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad), ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), IAB (Interactive Advertising Bureau) y el AAM (Asociación de Agencias de Medios), instituciones que también conforman el comité consultivo de los Premios TOTEM 2016 y tendrán en sus manos la tarea de revisar y aprobar las bases del concurso, además de nombrar a los jurados de las 10 categorías a premiar.

 

\"\"

&nbsp,

Juan José Tirado, Gerente General de&nbsp,Latin Brands, cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y publicidad, fue CEO de&nbsp,NEU Perú&nbsp,y vicepresidente de negocios de la agencia&nbsp,FCB Mayo.&nbsp,

Javier Benavides,&nbsp,Bachiller en Administración de Negocios en la&nbsp,Universidad de Lima&nbsp,y con una maestría en Administración en la&nbsp,Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).&nbsp,Y desde el 2012 es el Gerente de operaciones de marketing de&nbsp,Procter &amp, Gamble.

Antonio Miranda,&nbsp,licenciado en Administración y Marketing en la&nbsp,Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Durante tres años fue el director comercial de&nbsp,Clear Channel México. Y desde el 2013 es CEO de&nbsp,MediaCom,&nbsp,agencia de medios perteneciente al grupo WPP y parte del conglomerado de medios&nbsp,GroupM.

Jean Paul Goachet,&nbsp,&nbsp,actual director digital de la agencia&nbsp,Fahrenheit DDB. Entre los años 2004 y 2008 fue el General Manager de la agencia&nbsp,Wunderman Phantasia&nbsp,y&nbsp,Tribal DDB Perú, también fue director ejecutivo de&nbsp,IAB Perú&nbsp,y Director General de&nbsp,Tribal 121.

 

Para mayor información o auspicios pueden contactarnos al correo&nbsp,[email protected].

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas