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MARKETING DIGITAL: 4 NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LAS MARCAS EN FACEBOOK

Facebook anunció hoy sus nuevas herramientas de comunicación para los fanpages, mediante las cuales facilitará el contacto entre las marcas y sus seguidores a través de mensajes

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Facebook anunció hoy sus nuevas herramientas de comunicación para los fanpages, mediante las cuales facilitará el contacto entre las marcas y sus seguidores a través de mensajes

Facebook anunció hoy sus nuevas herramientas de comunicación para los fanpages, mediante las cuales facilitará el contacto entre las marcas y sus seguidores a través de mensajes privados.

Los mensajes privados son una forma popular para que las personas se conecten con su familia y amigos, y los negocios están utilizando este recurso con más frecuencia para conectarse con sus clientes.

Estas son algunas de las formas en que las nuevas herramientas de mensajería fomentarán el intercambio entre personas y negocios:

Responder a los comentarios en privado con un mensaje

Hasta ahora los administradores de páginas sólo podían responder a los clientes a través del mismo medio por el que ellos establecieron el contacto, ya sea mediante un comentario o un mensaje privado.

En las próximas semanas, los administradores de las páginas de Facebook podrán responder a los comentarios del público con un mensaje privado, ayudando a resolver las solicitudes de los clientes de manera más eficiente y directa.

Ayudando a las personas a identificar las páginas más activas

A medida que las personas consideran contactar a las empresas en Facebook a través de mensajes, ahora podrán identificar las páginas con mayores niveles en respuesta a mensajes privados.

Las páginas que respondan un 90% de los mensajes recibidos y tengan un tiempo de respuesta promedio de menos de cinco minutos tendrán la identificación «Muy receptivo a los mensajes» en sus perfiles.
Las calificaciones de respuesta son dinámicas y se calcula en base a los datos relevados de los últimos siete días.

Todos los administradores de página verán ahora la tasa de respuesta promedio y la mediana de tiempo de respuesta de su página en los Insights de página, pero, por ahora, sólo las páginas que cumplan con la tasa de respuesta de un 90% dentro de los cinco minutos de efectuada la consulta tendrán el distintivo público.

Enviar mensajes a una página desde anuncios locales&nbsp,

Ahora aparecerá el nuevo botón «Enviar mensaje» para anuncios locales, lo cual permite a las personas iniciar conversaciones privadas con páginas de negocios a través de los anuncios publicados en el News Feed, generando así una forma personalizada de conectar con las empresas directamente desde sus anuncios.

Al hacer click en el botón «Enviar mensaje» en un anuncio, se abre la ventana de Facebook Messenger para que las personas escriban y envíen mensajes a la empresa.

Gestión de los mensajes

Ahora que la gente y las empresas tienen más formas de iniciar conversaciones entre sí, los administradores de páginas necesitan más herramientas que los ayuden a gestionar y responder a los mensajes.

Para ayudar a los administradores de páginas a responder más rápido a los mensajes entrantes, ahora se pueden crear y guardar las respuestas a preguntas frecuentes. Los administradores de páginas pueden usar respuestas guardadas y enviarlas, haciendo más rápido y más fácil responder a los clientes desde dispositivos móviles. Los administradores también tienen la opción de editar las respuestas guardadas antes de enviarlos.
 

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