Connect with us

Uncategorized

LOS SITIOS WEB DE RETAIL EN PERÚ AUMENTARON 25% EN ENGAGEMENT

 

Los hábitos de los consumidores vienen cambiando a un estilo on-the-go, lo que ha obligado a los responsables del marketing  a buscar nuevas estrategias, con el fin

Publicado

on

 

Los hábitos de los consumidores vienen cambiando a un estilo&nbsp,on-the-go, lo que ha obligado a los responsables del marketing&nbsp, a buscar nuevas estrategias, con el fin

\"\"

 

Los hábitos de los consumidores vienen cambiando a un estilo&nbsp,on-the-go, lo que ha obligado a los responsables del marketing&nbsp, a buscar nuevas estrategias, con el fin de entender cómo y dónde el contenido genera engagement en las audiencias, así lo indica&nbsp,Alejandro Fosk,&nbsp,vicepresidente senior de comScore América Latina, quien forma parte de los ponentes del&nbsp,IV Congreso de Negocios en la Era Digital (Ned 2015), donde hablará de la&nbsp,Tendencia Internacional de Medición del Marketing Multicanal.

El evento organizado por&nbsp,Seminarium&nbsp,por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo el próximo&nbsp,5 y 6 de noviembre&nbsp,en el&nbsp,Hotel Los Delfines&nbsp,y reunirá a expertos nacionales e internacionales en nuevas tendencias y oportunidades que están revolucionando la economía digital.

De acuerdo al estudio&nbsp,\»Futuro Digital Perú 2015\», en lo que se refiere al uso de desktop,&nbsp,Perú se encuentra en el séptimo lugar en tamaño de audiencia, seguido por Puerto Rico y Uruguay.&nbsp,“Para el caso de engagement, el país se ubica en el quinto lugar con relación a América Latina, lo que representa una caída de 6% con relación a la medición del 2014, pero a pesar de esta caída la audiencia de desktop en el Perú ha crecido por la relevancia que van ganando los móviles”, añade Fosk.

 

\"\"

 

El mayor aumento de engagement en sitios web en el Perú se realiza en la categoría de retail con 25% de incremento en el último año, seguido por travel, noticias e información, automotriz, con 21%, 15% y 16% respectivamente. En último lugar, se encuentra banca con únicamente 5% de crecimiento.

\"\"

\"\"

\"\"

Para el caso de móvil, Android domina el mercado peruano a lo largo de las diferentes categorías de contenido. En primer lugar se encuentra la categoría de noticias e información con 92%, comparado con un 8% en el sistema operativo Apple. Le sigue entretenimiento, portales, deportes y directorio y recursos, todos con un 90% de participación, en contraste con un 10% en Apple.

 

\"\"

 

Ned 2015&nbsp,convoca a todos aquellos ejecutivos de alto nivel. Entre gerentes generales, de marca y directores, sin importar su especialidad o industria, interesados en entender cómo la&nbsp,tecnología digital&nbsp,está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.

 

FECHA &nbsp,Y &nbsp,LUGAR:

5 y 6 de noviembre&nbsp,en Hotel Los Delfines

HORARIO DE REGISTRO:&nbsp,08:30 a 09:00 hrs.

HORARIO DE CONGRESO: 09:00 a 06:00 hrs.

Para informes, no dudes en escribir a&nbsp,[email protected]&nbsp,o llamar al 6107272 opción 1. También puedes ingresar a la web de&nbsp,Seminarium.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas