Connect with us

Uncategorized

LEXUS BUSCA EL MAÑANA A TRAVÉS DE UN SIMULADOR

Lexus, la marca de autos de lujo de Toyota, estrenó su nuevo comercial “The next big thing”. El spot no muestra un modelo atractivo de auto sino de “bús

Publicado

on

Lexus, la marca de autos de lujo de Toyota, estren&oacute, su nuevo comercial &ldquo,The next big thing&rdquo,. El spot no muestra un modelo atractivo de auto sino de &ldquo,b&uacute,s

Lexus, la marca de autos de lujo de Toyota, estren&oacute, su nuevo comercial &ldquo,The next big thing&rdquo,. El spot no muestra un modelo atractivo de auto sino de &ldquo,b&uacute,squeda del ma&ntilde,ana&rdquo, de la marca a trav&eacute,s de un simulador para reducir el riesgo de accidentes.&nbsp,

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, El centro de pruebas del simulador se encuentra en Jap&oacute,n

Lexus, marca de autom&oacute,viles de lujo creada de 1989, est&aacute, dando pasos extraordinarios en relaci&oacute,n a la innovaci&oacute,n de la industria automotriz. No conforme con lograr spots interesantes – como el que muestra c&oacute,mo el sonido de un veh&iacute,culo suyo puede romper una copa de champagne – ahora se ha propuesto crear un auto a prueba de accidentes.

Para acercarse a su objetivo, la marca que surgi&oacute, por la necesidad de una compresi&oacute,n m&aacute,s profunda del conductor, ha desarrollado un simulador de manejo. En este simulador se tiene a un conductor real en un auto real enfrentando situaciones ver&iacute,dicas pero sin consecuencias fatales. La simulaci&oacute,n enfrenta al conductor a diversos obst&aacute,culos posibles, con lo cual se plantea la observaci&oacute,n de las &aacute,reas m&aacute,s d&eacute,biles del carro para lograr en el futuro autom&oacute,viles m&aacute,s seguros.

Con la &ldquo,b&uacute,squeda de la perfecci&oacute,n&rdquo, (the pursuit of perfection) la empresa tambi&eacute,n ha asumido la b&uacute,squeda de un futuro que proteja la vida de sus clientes. A trav&eacute,s del simulador m&aacute,s avanzado del mundo, el cual tiene el tama&ntilde,o de una cancha de f&uacute,tbol, se podr&aacute, mejorar la experiencia con medidas innovadoras.

El simulador recrea a la perfecci&oacute,n las condiciones de manejo as&iacute, como obst&aacute,culos inesperados (autos que cierran el paso, choques). La tecnolog&iacute,a que utiliza es impresionante, ya que permite a los ingenieros observar las condiciones de manejo detalladamente. El spot ha permitido a la marca demostrar su compromiso con la seguridad de sus clientes.

Los dejamos con el spot.

LO QUE HAY QUE SABER

Lexus fue creado en 1989 para competir en Estados Unidos con Mercedes Benz, BMW, Cadillac y Lincoln.&nbsp,

Carla Atencio Vergara
[email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas