Connect with us

Uncategorized

LAS ÚLTIMAS DECISIONES DE APPLE Y GOOGLE SOBRE LA PUBLICIDAD DIGITAL

Al entrar a una web es normal ver anuncios publicitarios a los lados, arriba o en nuevas ventanas. Esto es lo que pasa si no tienes una extensión que te permita bloquear los avisos

Publicado

on

Al entrar a una web es normal ver anuncios publicitarios a los lados, arriba o en nuevas ventanas. Esto es lo que pasa si no tienes una extensión que te permita bloquear los avisos

\"\"

Al entrar a una web es normal ver anuncios publicitarios a los lados, arriba o en nuevas ventanas. Esto es lo que pasa si no tienes una extensión que te permita bloquear los avisos no deseados.

Sin embargo, durante los últimos días, dos importantes compañías tecnológicas&nbsp,han tomado decisiones muy importantes al respecto.

Mientras que Apple está a punto de eliminar la publicidad digital en su navegador Safari para smartphones, Google Chrome está evadiendo los bloqueadores de avisos en Youtube y, además eso, castiga&nbsp,a quien tenga instaladas estas extensiones.

Esta semana&nbsp,Apple va a sacar al mercado su último sistema operativo para celulares,&nbsp,que permitirá&nbsp,instalar herramientas para bloquear anuncios&nbsp,en su navegador Safari.

Los ejecutivos de Apple se han dado cuenta que los&nbsp,avisos digitales causan una mala experiencia en sus usuarios, porque&nbsp,además de bajar el contenido que quieren&nbsp,–que puede ser una pequeña cantidad de datos–&nbsp,también tienen que hacerlo con pesados anuncios&nbsp,y toda la tecnología de localización que los rodea.

Por otro lado, Google logró hacer que AdBlock -y cualquier otro servicio que bloquee publicidades- no funcione en YouTube en Chrome, su navegador. Además de eso, a los que tengan la extensión les mostrará los avisos más largos, de hasta 3 minutos.

\"\"

Hace días que algunas de las personas que ingresan a la red social del buscador no solo ven las publicidades, sino que además&nbsp,no tienen la posibilidad de saltearlas y las deben ver completas.

Hasta ahora, la única solución encontrada es desinstalar el AdBlock o cualquier otra extensión para que a los avisos les aparezca el botón de evitar publicidad.

DATO:

El AdBlock&nbsp, es una de las extensiones más importantes y utilizadas del mundo en diferentes navegadores&nbsp, y lo que hace es&nbsp,bloquear las publicidades&nbsp,en los sitios web.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas