Connect with us

Uncategorized

ISIL ANUNCIA DIPLOMADO ‘MARKETING DIGITAL’

ISIL está próximo a iniciar su diplomado Marketing Digital’, y empezará el 25 de marzo en su campus de Miraflores, Jesús María y La Molina, mientras el 26 del mismo mes en San Isidr

Publicado

on

ISIL está próximo a iniciar su diplomado Marketing Digital’, y empezará el 25 de marzo en su campus de Miraflores, Jesús María y La Molina, mientras el 26 del mismo mes en San Isidr

ISIL &nbsp,está próximo a iniciar su diplomado ‘Marketing Digital’, y empezará el 25 de marzo en su campus de Miraflores, Jesús María y La Molina, mientras el 26 del mismo mes en San Isidro. En el programa de extensión profesional, se aprenderá a optimizar la inversión,&nbsp,maximizar los resultados en los nuevos medios digitales, entre otros.

Las clases, que durarán seis meses, estarán dirigidas a profesionales y ejecutivos en gestión, marketing, publicidad, servicio al cliente, ventas, propietarios&nbsp,de negocios, en busca de conceptos aplicativos y herramientas que les permita desarrollar estrategias digitales,&nbsp,así como personas que busquen desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital. &nbsp,

El diplomado ‘Marketing Digital’ ofrecerá al participante los conocimientos y&nbsp,técnicas necesarias para prepararlo en la gestión profesional y estratégica de los nuevos medios de internet, de esa manera, generar valor en la empresa.

Durante el diplomado, los inscritos llevarán los siguientes cursos:

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Área Base
Brinda al participante los conocimientos esenciales del marketing, unificando criterios, y consolidando las bases conceptuales.

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Área Funcional
Profundiza los aspectos más importantes de la Gestión del marketing digital, los aspectos relacionados a conocer al nuevo consumidor 2.0, y al desarrollo de contenidos relevantes que conecten y generen un vínculo con este.

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Área de Nuevas Tendencias
Hace énfasis en dos temas de tendencia que, en la actualidad, son altamente requeridos por las empresas que desarrollan estrategias y plataformas de marketing digital como los son el E-Commerce y el Mobile Marketing.

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Área de Planeamiento e Integración
Utiliza casos que deben ser desarrollados en grupo y que integran los conceptos, herramientas y técnicas aprendidas a lo largo del Diplomado.

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Workshop Internacional
Contará con la participación de un especialista reconocido en gestión y estrategia digital que dictará un workshop en el que se profundizará, en sesiones especiales, los aspectos más relevantes y las más recientes tendencias del Marketing Digital.

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Talleres de Habilidades Complementarias
También incluirá un ciclo de talleres opcionales, en el que el participante tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades como trabajo en equipo, manejo efectivo del tiempo y comunicación efectiva.

Asimismo, los cursos serán dictados por profesionales de primer nivel que, actualmente, aplican sus conocimientos exitosamente en empresas y agencias del medio. Conoce un poco más sobre ellos:

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Jean Paul Goachet, Director Digital de Fahrenheit – DDB.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Giuliana Dongo, J. Digital Manager en Backus Sab-MILLER.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Marco Muñoz, Director General de Atomikal.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Daniela Gámez, Jefe de Marketing Digital en ISIL.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Alberto Arellano, Sub Gerente Comercial E-Commerce en Sodimac Perú S.A.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Carla Alvarado, Directora Digital de Mindshare Perú.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Álvaro Martínez Espinoza, Jefe de Marketing Digital en LAN Perú, parte de LATAM Group Airlines.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Fiorella Campaña, CEO Empati-k Estrategia Digital Trade Marketing – Belcorp.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Hugo Campodónico, Director en Picnic Comunicación Creativa.
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Christian Manrique, Planner Estratégico Interactivo en Atomikal.

DÓNDE Y CUÁNDO

ISIL
Av. Benavides 778 – Miraflores &nbsp,(25 de marzo)
Av. San Felipe 212 – Jesús María (25 de marzo)
Av. La Fontana 955 – La Molina (25 de marzo)
Av. Salaverry 2625 – San Isidro (26 de marzo)

Para mayores alcances sobre las tarifas e inscripciones escribe a [email protected] o comunícate al teléfono 706-0000&nbsp,anexos: 4303 / 4305. También puedes ingresar a la página web de ISIL.

Míralo también en el Facebook de Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas