Connect with us

Uncategorized

“INNOVACTION: INOVACCIÓN LLEVADA A LA ACCIÓN” EN WORKSHOP DE MCCANN ERICKSON

McCann Erickson organizó en Buenos Aires un workshop bajo la consigna "Innovaction: Innovación llevada a la acción". El evento contó con la parti

Publicado

on

McCann Erickson organiz&oacute, en Buenos Aires un workshop bajo la consigna &quot,Innovaction: Innovaci&oacute,n llevada a la acci&oacute,n&quot,. El evento cont&oacute, con la parti

McCann Erickson organiz&oacute, en Buenos Aires un workshop bajo la consigna &quot,Innovaction: Innovaci&oacute,n llevada a la acci&oacute,n&quot,. El evento cont&oacute, con la participaci&oacute,n de ejecutivos de Mastercard y dur&oacute, s&oacute,lo una jornada.

&nbsp,El workshop tuvo lugar en la Universidad Argentina de la Empresa

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) recibi&oacute, a m&aacute,s de 50 ejecutivos de ambas compa&ntilde,&iacute,as as&iacute, como alumnos de la misma universidad, los cuales disfrutaron de diferentes conferencias. Entre ellos destacaron Anabella Weber (Gerente Regional de Marketing y PR Centro y Sudam&eacute,rica de Ermenegildo Zegna), Gonzalo Martinez Landa (Gerente de Marketing de Porsche para Argentina y Uruguay), Nick Douglas (Due&ntilde,o de Ultra Hotel Buenos Aires) y Laura Novik (Consultora experta en Tendencias de Consumo, Comunicaci&oacute,n y Dise&ntilde,o Estrat&eacute,gico de Moda). Los pontentes internacionales fueron los encargados de brindar una visi&oacute,n m&aacute,s enriquecedora.&nbsp,

El evento estuvo liderado por Sergio Belgrano, Presidente Ejecutivo de McCann Erikcson, y tuvo como objetivo profundizar en tendencias en el &aacute,rea de comunicaci&oacute,n y targets espec&iacute,ficos. La elecci&oacute,n de estos temas responde al deseo de generar un disparador de nuevas propuestas e ideas para los tarjetahabitantes. Por esta raz&oacute,n se trabaj&oacute, en grupos interdisciplinarios. &nbsp,

&quot,Este workshop prueba la profunda relaci&oacute,n que tiene MasterCard y McCann Erickson y las ganas de buscar nuevas experiencias que enriquezca el pensamiento de todos para lograr mejores resultados en el negocio&quot, coment&oacute, Belgrano.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,

Entre los participantes del workshop figura Edgardo Tettamanti (SVP de MasterCard, Jefe de Marketing para Latinoam&eacute,rica y El Caribe), Martin Lang (Country Manager de MasterCard Argentina), Beatriz Galloni (Vicepresidente de Marketing en la regi&oacute,n Brasil &amp, Cono Sur), Alejandro Felgueras (Country Manager First Data Argentina), entre otros.

Carla Atencio Vergara
[email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas