Categorías: Uncategorized

Infinito, agencia de branding y diseño estratégico en el Perú, presentó nueva gerencia

Maruchi Rodríguez-Mariátegui será la nueva gerente general de Infinito, agencia que cumple 15 años en el mercado peruano.

La firma peruana especialista en diseño estratégico y branding, Infinito, anunció que cuenta con nueva gerente general, Maruchi Rodríguez-Mariátegui. Por su parte, Claudia Boggio, presidenta y socia fundadora de la agencia, informó que la nueva pieza se incorpora, además, como socia del grupo junto a Julio Luque y Alfredo Burga.

La experiencia en el área de branding y comunicaciones es la que coloca a Rodríguez-Mariátegui en este nuevo cargo, luego de liderar una prestigiosa agencia de publicidad, y anteriormente una consultora de marcas.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

El ingreso de Maruchi se da en el marco del próximo aniversario de Infinito, que cumple 15 años ofreciendo soluciones en temas de diseño y branding al mercado peruano, tiempo en el que ha trabajado más de 500 proyectos de consumo masivo y con alrededor de 300 marcas de identidad corporativa de las empresas más importantes del Perú.

En el último año, Infinito ha creado y reinventado marcas para Aruma, Casa Europa (Ganadora Del Premio Effie de Oro 2019), Ninet, Tottus / Casa Joven, Backus, Nestlé, Alicorp, Plaza Vea, Vivanda, Superpet, Banco Falabella, Marina Emsal, entre otras.

La empresa peruana de diseño cuenta con más de 30 profesionales entre diseñadores, ilustradores, comunicadores, administradores y expertos en Marketing, cuyo objetivo es crear marcas memorables con fundamento estratégico. Dentro de los planes para este año, la marca inicia un plan de expansión, iniciando operaciones en Colombia con un proyecto de marca.

¨Nuestra pasión por el diseño y el branding nos lleva a convertir un problema en una oportunidad para aportar creativamente al cliente, al mercado, a la sociedad y al país”, apuntó Claudia Boggio.

LEE TAMBIÉN: Barbarian fue adquirida por AB InBev

LEE TAMBIÉN: Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social de la UCAB. Especialista de Contenido en Mercado Negro.

Entradas recientes

“He Said Yes”: Acción invita a las mujeres a romper los estereotipos sobre quién debe pedir matrimonio

Por segundo año consecutivo, Aruba premiará a las mujeres que rompan con los clichés, se arrodillen y pidan matrimonio a…

1 día hace

Pedro Suárez-Vértiz solicita apoyo de bancos y Ripley responde acertadamente

Lo ocurrido con el cantante nos enseña cómo una marca debe estar atenta para reaccionar rápido ante las oportunidades. El…

1 día hace

Lay’s le quita el aire a sus papas fritas en esta audaz campaña

Por medio de un experimento, Lay’s le demuestra al mundo el porqué del aire en sus emblemáticas papas fritas. Quizás,…

1 día hace

Yahoo liquidó Tumblr en menos de 3 millones de dólares

El declive de la plataforma estalló cuando se hackeó el servidor y se publicó contenido pornográfico. Tumblr, plataforma digital inventada…

1 día hace

Houdini y su noche de ensueño en los Premios TOTEM 2019

Houdini. La casa creativa de Sergio Terry se llevó el Grand Prix gracias a la “Valla del Pacífico”, además también…

2 días hace

El IPP presenta el Taller de Innovación Design Sprint (Metodología de Google Ventures)

Design Sprint es una metodología ágil creada y empleada por Google Ventures, aceleradora de start ups. En esta oportunidad el …

2 días hace