Max Iglesias Dulanto, ,Gerente Central de Comercialización
La unidad BTL/ MCD mercados forma parte de una estrategia  ,de negocio Multiplataforma que ofrece GRUPORPP a n
Max Iglesias Dulanto, ,Gerente Central de Comercialización
La unidad BTL/ MCD mercados forma parte de una estrategia  ,de negocio Multiplataforma que ofrece GRUPORPP a nuestros ,clientes. Es una alternati va creati va de desarrollo e ,implementaci ón de acti vidades que trabajando en sinergia ,con Radio, Televisión y nuestros variados medios digitales , ,nos permite asegurar un poderoso ejercicio de convocat oria ,en cada acci ón. Sumamos a ello la participaci ón de nuestros ,líderes y un desarrollo profesional integral que asegura a ,los clientes resultad os y eficiencia.
Alfredo Gálvez Vargas, ,Subgerente de Estrategia y Desarrollo Comercia, y ,Doménica Lastra, ,Jefe de Producto Comercial MCD y BTL
MULTIPLATAFORMA QUE ASEGURA ,EL ÉXITO
Nuestras activaciones tienen un valor agregado único: el ,uso de la Multiplataforma del GRUPORPP que alcanza un ,efecto multiplicador de impactos, logramos repercusión ,mediática nunca antes pensada para una acción BTL que ,suele tener impacto concentrado.
Otro poderoso brazo de comunicación es nuestro negocio ,de MCD Mercados con más de 7 años de trabajo especializado ,en este canal, que ,tiene como principal público objetivo ,al ama de casa y los abarroteros. Por ello contamos ,con tres redes de mercados que cubren 72 mercados de ,abastos en Lima con las que llegamos a 450,000 personas ,diarias que transitan en los mercados, y a más de 21,000 ,comerciantes y abarroteros.
SABROSA “LA VOZ DEL MERCADO” representa la profesionalización ,del circuito cerrado en mercados. Sabrosa ,es nuestra radio especializada que nos permite contactar ,de manera efectiva con el público consumidor y los abarroteros ,dentro de los mercados. Sirve como una importante ,herramienta al momento de promocionar cualquier activación ,de impulsación y/o rotación del producto e influencia ,directamente en el momento y decisión de compra. ,
Alfredo Gálvez Vargas, ,Subgerente de Estrategia y Desarrollo Comercial
DESTACAR PARA TRIUNFAR
Generamos acciones creativas que logren impactar frente ,a toda la publicidad y la información a la que están ,expuestos los consumidores en un mundo donde las barreras ,de información no existen. El desafío más grande ,es conseguir implementaciones innovadoras con recursos ,moderados en base al uso eficiente de los estos y la ,magia de la producción. En pocas palabras: DESTACAR ,SU MARCA POR SOBRE LAS OTRAS ,
BTL SIN LÍMITES
Las acciones BTL han evolucionado creativamente y en ,cobertura. Hoy todos los espacios son una oportunidad ,para lograr una experiencia de marca con el cliente. ,El BTL ha logrado convertirse en contenido interesante ,y útil para los consumidores con una gran capacidad de ,difusión a través de las plataformas digitales, por ende ,el espacio físico donde se produce una acción BTL ya no ,tiene límites geográficos, ni tampoco el idioma es una ,barrera de entendimiento.
PRINCIPALES CAMPAÑAS ,RPP – MCD MERCADOS
Campañas BTL ,Multiplataforma ,RADIO + TV + ,DIGITAL + BTL:
EsSalud con la ,campaña “Donación ,de Sangre” realizada ,en el Centro Cívicologró convertirse en el ,banco de sangre móvil ,con mayor cantidad de ,donantes en el país.
Multiplataforma ,RADIO + DIGITAL + BTL: ,
Kia on tour: Recorre ,5 ciudades del país, es un ,espacio creado para la ,exhibición y venta de autos ,donde se mezcla diversión, ,música y ,entretenimiento ,para toda la familia con la ,participación de nuestros ,líderes de opinión.
Campañas BTL ,Multiplataforma ,TV + BTL:
Prom Perú, “Día ,Mundial del ,Turismo”: ,Activación en 3 ciudades ,del país.
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