Conoce el alcance en RRSS que generó el final de Game of Thrones, un capítulo que hizo vibrar las pantallas de los fans a nivel mundial.
Este domingo llegó a su fin la temporada final de Game of Thrones que después de 20 meses de espera, logró que millones de fanáticos aguardasen con ansias la octava batalla por el Trono de Hierro.
El exitoso programa de HBO, basado en los libros de George R.R. Martin, es una de las producciones que actualmente marcan tendencia en la industria del entretenimiento y una de las piezas de ajedrez que la compañía usa a favor en la competencia por liderar el mercado de streaming.
LEE TAMBIÉN: Huawei tras duro golpe de Google: “No los dejaremos solos”
Los números no mienten cuando hablamos de que la serie de moda utilizó a más de 12 mil extras, tuvo 105 mil jornadas de trabajo, utilizó 12 mil pelucas, 15 mil litros de sangre artificial y tiene un gasto aproximado de 13 millones de dólares por capítulo… realmente son números que abruman.
GOT en Perú
Para conocer el fanatismo de los peruanos por la ya mítica serie, Kantar Ibope Media realizó una investigación que revela información sobre las impresiones en redes sociales que obtuvo la serie en nuestro país.
Según el estudio, el último episodio obtuvo alrededor de 30 millones de impresiones, más de 17 mil tweets y 5 mil 400 autores únicos. Las principales reacciones fueron de admiración (13%), mientras que la crítica tuvo menor aparición (6% ).
Los hashtags más comentados fueron #Gameofthrones #GOT #Gameofthronesfinal, respecto a los personajes que más protagonismo obtuvieron se encuentran Bran (1,443 M) Drogon (1,146) y Daenery´s (852).
Momentos épicos de la última temporada
Personaje más comentado por temporada
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: