Connect with us

Uncategorized

FPF PRESENTÓ A PECSA COMO NUEVO SOCIO OFICIAL DE LA SELECCIÓN PERUANA

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo presentó a la Corporación PECSA como el nuevo auspiciador de la blanquirroja. La presentación fue en la Videna me

Publicado

on

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo presentó a la Corporación PECSA como el nuevo auspiciador de la blanquirroja. La presentación fue en la Videna me

\"Fuente:

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo presentó a la Corporación PECSA como el nuevo auspiciador de la blanquirroja. La presentación fue en la Videna mediante una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y el Gerente de Marketing de PECSA, Manuel Romano.

Oviedo indicó que esta alianza con la marca de combustibles beneficiará a todas las categorías de la selección, ‘Es importante para nuestra federación y PECSA esta alianza que acabamos firmar, servirá muchísimo para nuestros deportistas jóvenes de nuestro país. Esto nos permite generar recursos económicos en favor de nuestra selección y nuestro fútbol de menores’, sostuvo.

El contrato entre la FPF y PECSA tendrá una duración de tres años y un pago de 700 mil dólares que permitirá a la federación la construcción de una nueva infraestructura fuera de la Videna.

Por su parte, la marca se une a otras grandes firmas como Hyundai, Movistar y Umbro que apoyan a la blanquirroja. “La Selección llega al corazón de todos los peruanos, y Pecsa con la misma peruanidad y colores rojo y blanco llega a ellos a través de sus más de 350 estaciones de servicio en todo el país.&nbsp, Esperamos a través de nuestra red de estaciones y tiendas realizar diversas actividades para profundizar aún más esta relación con la hinchada”, indicó Manuel Romano, gerente de Marketing de PECSA.

Con este aporte, la empresa de combustibles no solo beneficiará a la selección de mayores, también a las distintas categorías y a la selección femenina de fútbol.

DATOS:

-El principal auspiciador de la blanquirroja es Movistar, que paga 18 millones de dólares por derechos de televisación de las Clasificatorias Rusia 2018.

-La FPF ha iniciado una campaña en conjunto con el Ministerio de Salud para promover la donación de sangre.&nbsp,

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas