Connect with us

Uncategorized

FORMAX SE CONVIERTE EN MOOD AGENCIA INTERACTIVA

 

La compañía de marketing digital y tecnología, Formax, decidió renovarse luego de 10 años y se convirtió en Mood, cambio que fue dado a conocer por el CEO, Matthias Stim

Publicado

on

 

La compañía de marketing digital y tecnología, Formax, decidió renovarse luego de 10 años y se convirtió en Mood, cambio que fue dado a conocer por el CEO, Matthias Stim

\"\"

 

La compañía de marketing digital y tecnología, Formax, decidió renovarse luego de 10 años y se convirtió en Mood, cambio que fue dado a conocer por el CEO, Matthias Stimman.

El cambio del nombre viene acompañado también de un nuevo logotipo que podrá ser visto en Perú, Colombia y Chile, países en los que maneja reconocidas marcas internacionales.

“Es hora de simplificar el nombre de nuestra marca para reflejar nuestra identidad y el foco de nuestra dirección. Hoy nace una nueva marca con más de 10 años de experiencia. Hemos creado Mood porque queremos seguir avanzando, dar un nuevo paso adelante con toda nuestra energía y continuar recordando los fundamentos que nos han llevado a ser lo que hoy somos: innovación, trabajo en equipo y calidad en el servicio”, comentó Stimman.&nbsp,

Por otro lado, el director comercial, Vasco Romero, comentó que la propuesta de valor que ofrece Mood difiere notoriamente de las otras agencias.

“Nuestra filosofía gira entorno a mantener un concepto boutique. Desde que nacimos siempre hemos trabajado con una cartera limitada de clientes entre grandes, medianos y pequeños con equipos designados justamente para mantener los estándares de servicio que buscamos. El fin no es solo crecer juntos, sino experimentar y enrumbarnos a nuevas formas de llegar a las personas\», expresó.

 

\"\"
 

Y según el director de operaciones, Francisco Burgos, gracias al talentoso equipo de expertos Mood cuenta con tres importantes áreas de consultoría estratégica que se apoyan en servicios especializados en creatividad, diseño, plataformas sociales y medios digitales.

Estas áreas son: Digital, encargada de las campañas digitales, el brandedcontent y las redes sociales,&nbsp,E-Commerce, desarrollo y mantenimiento de plataformas de venta online, portales web y aplicaciones móviles, y&nbsp,Media, que gestiona y optimiza la pauta digital en motores de búsqueda.

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas