Connect with us

Uncategorized

EURO RSCG WORLDWIDE LANZA UN ESPACIO DE MARKETING Y SOCIAL MEDIA

Euro RSCG Worldwide, agencia de comunicación social o digital, lanza oficialmente Euro RSCG Social a nivel mundial. Esta nueva entidad, ya cuenta con un seguimiento total de m&a

Publicado

on

Euro RSCG Worldwide, agencia de comunicaci&oacute,n social o digital, lanza oficialmente Euro RSCG Social a nivel mundial. Esta nueva entidad, ya cuenta con un seguimiento total de m&a

Euro RSCG Worldwide, agencia de comunicaci&oacute,n social o digital, lanza oficialmente Euro RSCG Social a nivel mundial. Esta nueva entidad, ya cuenta con un seguimiento total de m&aacute,s de 100,000 personas y postea m&aacute,s de 60 actualizaciones diarias. Adem&aacute,s, Euro RSCG Social utiliza el Twitter como aliado para impulsar novedades y tendencias de los medios.

Euro RSCG Social, comunicaci&oacute,n social y digital

&nbsp,

Entre los logros de los medios digitales y sociales de la empresa, se pueden destacar acciones como el generar m&aacute,s de 128 millones de visitas de Youtube del comercial viral m&aacute,s visto de la historia: el Evian Rllerbabies, el relacionar el poder de los medios de comunicaci&oacute,n social a trav&eacute,s de canales m&uacute,ltiples para solicitar delegados y lanzar One Young World (plataforma mundial de j&oacute,venes para lograr cambios sociales positivos), duplicar sus negocios en China con la incorporaci&oacute,n de grandes cuentas como Dulux, Hershey&#39,s, Balabala y Sun Hung Kai Properties, entre otros.

Euro RSCG Social, el &uacute,ltimo de los logros de Euro RSCG Worldwide, acepta contribuciones de expertos de todo el mundo para desarrollar sus conocimientos.

Actualmente, la agencia trabaja con marcas como IBM, Akzo Nobel&rsquo,s Dulux, Charles Schwab, Heineken, Ikea, Lacoste, Method, Sanofi aventis, Sprint, Volvo, Woolmark y EDF.

&nbsp,

&nbsp,

&nbsp,

&nbsp,

&nbsp,

&nbsp,

LO QUE HAY QUE SABER

Euro RSCG Worldwide ha ganado el negocio digital mundial de IBM trabajando en el marco de medios interactivos y sociales

Alicia Farf&aacute,n

[email protected]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas