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EL PAPÁ DIGITAL NO ESPERA ¡UNA CORBATA!

 

Es momento de pensar en el Día del Padre y además de engreírlo, festejarlo en familia, organizar la típica parrilla y visitar a los abuelos, las ofertas y promociones está

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Es momento de pensar en el Día del Padre y además de engreírlo, festejarlo en familia, organizar la típica parrilla y visitar a los abuelos, las ofertas y promociones está

 

Es momento de pensar en el Día del Padre y además de engreírlo, festejarlo en familia, organizar la típica parrilla y visitar a los abuelos, las ofertas y promociones están a la orden del día ya que es un hecho que nadie se salva de decir Y ahora qué le regalo a papá?.

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Pero te has detenido a pensar qué es lo que tu papá necesita? Y antes de eso, qué le gustaría recibir en este día además de un rico desayuno en la cama y evitar quitarle el control remoto?

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El primer paso será aterrizar su personalidad, su forma de pensar y más aún, identificar aquellas características que lo hacen diferente a tu mamá o a ti mismo, y no comprarle siempre algo que luego guarde y se convierta en parte de su bicolor clóset lleno de polos azul y marrón, ropa interior blanca y negra, pantalones negros o azules y una que otra variante adicional.

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Hoy cerca del 60% de los papás en Lima y las principales ciudades al interior del país ya navegan por internet, convirtiéndose así en los Papis Digitales de moda, aquellos que en un 50% tratan de estar al día con los avances tecnológicos, para lo que un 64% busca tanta información como sea posible antes de comprarlo.

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Si tienes un Papi Digital, cuya mayor proporción tiene entre 25 y 44 años (65%), olvídate de buscar ofertas tradicionales para él (el 68% ya lo hace por sí mismo), ellos probablemente no esperan una corbata, una billetera o un reloj… sus aspiraciones seguirán orientadas a la tecnología, aquella que evoluciona día a día y de la que querrán ser siempre parte.

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Dado que el 67% generalmente planifica bien la compra de productos costosos, será importante que las marcas de interés estén dentro de sus lugares de búsqueda. Ellos se conectan frecuentemente desde una PC o Laptop (39%), más de 1 millón de ellos utiliza Google para informarse y casi 800mil tiene a Facebook como su principal red social.

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Pero qué conecta al Papá Digital con un producto en particular? Siendo que el 57% piensa que las marcas conocidas son mejores, será importante rastrearlas y tenerlas presente para conectarlos y “generar su necesidad”. Hoy ya el 10% de ellos tiene una Tablet y el 55% cuenta con un celular.

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El 54% de los Papás Digitales limeños tiene una cámara digital de una sola marca, con la cual capturará sus momentos especiales y aquellas experiencias que luego compartirá para extender su felicidad a su entorno más cercano.

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Si estás interesado en ir hasta el final, te mostramos un Top 5 de las marcas de electrónicos más utilizadas por un Papá Digital:&nbsp,

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1.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, Canon

2.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, Sony

3.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, HP

4.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, LG

5.&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, Panasonic Lumix

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Y tú… Ya conectaste con sus emociones más cercanas? Crees que eso que a ti te mueve es lo que realmente está esperando? Piensa Digital.

 

Por: &nbsp,Miluztka Bueno Cortez Gerente de Marketing y Comercial IBOPE MEDIA

 

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