El país atacado por el coronavirus está saliendo adelante gracias al marketing digital.
La industria del marketing digital de China, conocida como marketing en la red, ha sido poco afectada por el brote del nuevo coronavirus y trata de mantener su crecimiento aun cuando esta enfermedad está a flote, mientras la demanda de anuncios en línea está en auge en sectores como juegos, videos cortos y educación en la red.
Por el cierre de lugares públicos el entretenimiento durante este nuevo año Chino fueron los videojuegos, videos cortos y otros bienes en línea; los cuales se han trasformado en la primera opción de entretenimiento para los habitantes del país, lo que se ha convertido en un aumento de anuncios en las redes del lugar según un informe de Securities Times.
En el campo de la educación, las universidades, escuelas y jardines infantiles de todo el país se ha propuesto el comienzo del semestre de primavera, debido a esta situación, se implementó el estudio en casa el cual ha sido el motor que ha sacado la educación a flote, como consecuencia de esto, los anuncios en línea de educación web se han vuelto más comunes que antes.
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Al contrario, la publicidad tradicional, particularmente en sectores de venta, minoristas, restauración, cine, televisión, ha sufrido bajas, lo que supone un impacto negativo para el desenvolvimiento de las compañías relacionadas.
Para contrarrestar esta situación, varias empresas de publicidad han aumentado su Marketing en la web, gran parte de los anuncios han completado con anterioridad sus tareas de marketing para el festival, de manera que la caída de ingreso durante el periodo podría ser limitado.
El mercado público general en China sigue siendo prometedor en 2020, gracias a que varias marcas pueden invertir más en publicidad después de la epidemia de coronavirus para compensar las pérdidas generadas en la primera mitad del año, según explicó Yexin, presidente de Shanghai Tianyukong Advertising Co.