El evento se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad, y contó con la participación de Nicolás Velandia, miembro fundador del APG Perú y Strategic Planning Director de Circus Grey.
El pasado sábado 29 de febrero, en el marco del lanzamiento de la agencia trujillana Ruster, se llevó a cabo la primera charla del #PlanningTour en la ciudad de Trujillo. El evento, que estuvo dirigido a marketeros y publicistas del norte del país, se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad.
En el encuentro, Nicolás Velandia, miembro fundador del APG Perú y Strategic Planning Director de Circus Grey, presentó con su charla denominada “Planning Bestiary”, acompañado de Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú, dando así el play de honor a esta gran gira nacional.
“Descentralizar al APG Perú era uno de los objetivos que nos planteamos en la comisión a inicios de año, por ello venimos trabajando para poder recorrer inicialmente las principales ciudades de nuestro país, como Trujillo, Cusco y Arequipa. Hemos dado un sólido primer paso para integrar a las provincias gracias al contenido de valor que llevamos con el Planning Tour y dejar de decir que todo se queda en Lima. Somos la primera APG de toda la región que sale de la capital y estamos convencidos de que llegaremos a todo el Perú, gracias a las diferentes invitaciones que venimos recibiendo de escuelas, institutos, universidades públicas y privadas”, señaló Juanca Portales, socio de Ruster y encargado de marketing y comunicaciones del APG Perú.
LEE TAMBIÉN: Así fue el Planning Talks #7 de APG Perú.
Por su parte, Nicolás Velandia indicó: “El Planning Tour es una gran oportunidad para que el mercado crezca y madure, no solo para los planners que viene haciendo carrera desde sus diferentes escenarios y contextos, también para las marcas y qué decir de los negocios, estamos hablando de trascender en la manera en cómo se descentraliza la información y la educación dando paso a economías mucho más dinámicas y retadoras. Estamos hablando de afianzar la competitividad de cada región, de cada cuidad intermedia y todo de la mano de la información y la capacitación de nuevos líderes, nuevos y modernos enfoques, conceptos vanguardistas y nuevas maneras de ver el mundo, ahí ya se hacen mejores negocios y crecemos todos. El conocimiento es el fundamento del crecimiento y de eso nos dimos cuenta en Trujillo, hay hambre de aprender, de innovar, de crecer, de mejorar y cambiar sus destinos, me dejó un sabor muy grato haber participado de este gran comienzo, donde no me canso de repetir que todo estar por hacer, solo hay que tener la voluntad y la pasión para hacerlo. Gracias APG Perú por esta gran iniciativa”.
“Nuestro propósito es claro: «Existimos para poner en valor y promover el planeamiento estratégico en todas las actividades de marketing»” y lo llevaremos a todo el Perú. Esto de la mano de los estrategas más destacados de las principales agencias y consultoras del Perú”, dijo Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú.
Finalmente el APG Perú anunció que no solo recorrerá todo el Perú para promocionar la disciplina del planning, sino que también viene trabajando en sus propios premios, capacitaciones y nuevo contenido de la especialidad.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: