Connect with us

Uncategorized

DRAFTFCB IMPLEMENTA SU CONCEPTO 6,5 SEGUNDOS EN TODA LA RED DESDE BRASIL

Laurence Boschetto, presidente y CEO de la agencia de publicidad Draftfcb mundial, visitó Brasil para dar una charla sobre el concepto 6,5 segundos, implementado por el grupo en

Publicado

on

Laurence Boschetto, presidente y CEO de la agencia de publicidad Draftfcb mundial, visit&oacute, Brasil para dar una charla sobre el concepto 6,5 segundos, implementado por el grupo en

Laurence Boschetto, presidente y CEO de la agencia de publicidad Draftfcb mundial, visit&oacute, Brasil para dar una charla sobre el concepto 6,5 segundos, implementado por el grupo en el resto de agencias de la red, y participar del encuentro Regional con los l&iacute,deres ejecutivos de Am&eacute,rica Latina.

Draftfcb mejora su concepto de 6.5 segundos desde Brasil

Esta es la primera reuni&oacute,n regional en Brasil desde que San Pablo se convirti&oacute, en sede de Latino Am&eacute,rica de Draftfcb, cuando Aur&eacute,lio Lopes tom&oacute, las presidencias de Brasil y Am&eacute,rica Latina. &nbsp,
En esta oportunidad, Lopes brind&oacute, una conferencia para tratar el concepto 6.5 Seconds That Matter, adoptado en la red en m&aacute,s de 96 pa&iacute,ses, que consiste en dar vida a los 6,5 segundos que le pasa a las ideas que hacen que los consumidores lean y se comprometan con las marcas de sus clientes.
En noviembre, Adilson Xavier y Aurelio Lopes, l&iacute,deres de la red Dfraftfcb, llegar&aacute,n a la ceremonia de El Ojo de Iberoam&eacute,rica para dar su conferencia.
LO QUE HAY QUE SABER
Draftfcb fue creada en el 2006.
Alicia Farf&aacute,n

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas