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DISNEY LANZA CAMPAÑA QUE CONVIERTE A LOS VISITANTES EN PROTAGONISTAS

Disney ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña: Let the memories Begin (que los recuerdos empiecen). Esta campaña nace con el objetivo de celebrar todos esos inc

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Disney ha anunciado el lanzamiento de una nueva campa&ntilde,a: Let the memories Begin (que los recuerdos empiecen). Esta campa&ntilde,a nace con el objetivo de celebrar todos esos inc

Disney ha anunciado el lanzamiento de una nueva campa&ntilde,a: Let the memories Begin (que los recuerdos empiecen). Esta campa&ntilde,a nace con el objetivo de celebrar todos esos incre&iacute,bles recuerdos que se originan en los verdaderos protagonistas: los visitantes.

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,La nueva campa&ntilde,a llegar&aacute, a los parques Disneyland de California y Walt Disney World en Florida a partir del pr&oacute,ximo mes de enero

Una de las formas en que Disney planea mostrar todo este nuevo contenido es a trav&eacute,s de un show nocturno que mezcle las fotos de los visitantes con las experiencias narradas de los mismos y sus videos caseros. En Walt Disney World, estas fotos ser&aacute,n proyectadas en el Castillo de Cenicienta y en Disneylandia en la atracci&oacute,n &ldquo,its a small world&rdquo, (es un mundo peque&ntilde,o). Cientos de fot&oacute,grafos ser&aacute,n los encargados que recoger todas estas im&aacute,genes d&iacute,a a d&iacute,a para ser usadas en estas nuevas plataformas.&nbsp,

Disney tambi&eacute,n har&aacute, uso de este concepto en medios como la televisi&oacute,n y las redes sociales. Adem&aacute,s, los propios visitantes podr&aacute,n proveer sus videos y sus fotos a trav&eacute,s del nuevo website Disney Memories donde podr&aacute,n compartir sus sentimientos y vivencias en estos gigantescos parques de diversiones.&nbsp,

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, El website busca la participaci&oacute,n de los visitantes a trav&eacute,s de fotograf&igrave,as y videos caseros

Una reciente encuesta indic&oacute, que cerca del 50% de los vacacionistas familiares a Disney han publicado fotos en alguna red social y uno cada cinco ha comportado su experiencia en tiempo real. Tom Staggs, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, &nbsp,se&ntilde,al&oacute, que a trav&eacute,s de este tipo de&nbsp,iniciativas se pretende &quot,invitar&nbsp,a sus&nbsp,visitantes a compartir sus emociones y ser las verdaderas estrellas de&nbsp,la campa&ntilde,a&quot,. Staggs agreg&oacute, que las vacaciones Disney son la forma perfecta de crear recuerdos familiares para toda la vida.&nbsp,

LO QUE HAY QUE SABER

Esta promoci&oacute,n sigue el &eacute,xito de otras campa&ntilde,as de redes sociales. Por ejemplo, Ford Motor Company ha extendido su presencia en Facebook al alentar a los due&ntilde,os a publicar fotograf&iacute,as de sus autos y camionetas Ford favoritas.&nbsp,

Carla Atencio Vergara
[email protected]

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