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DIGITAL MEDIA: NUEVA ALTERNATIVA DIGITAL DE EYE CATCHER EN LARCOMAR

Eye Catcher, empresa destacada en Publicidad Indoor, lanzó Digital Media con la finalidad de poder conectarse con el nuevo y evolucionado consumidor digital. Además, a través de pan

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Eye Catcher, empresa destacada en Publicidad Indoor, lanzó Digital Media con la finalidad de poder conectarse con el nuevo y evolucionado consumidor digital. Además, a través de pan

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Eye Catcher, empresa destacada en Publicidad Indoor, lanzó Digital Media con la finalidad de poder conectarse con el nuevo y evolucionado consumidor digital. &nbsp,Además, a través de pantallas estas digitales se potencia los atributos del Indoor, rentabilizando los puntos publicitarios, generando posicionamiento y engagement con las marcas y sus consumidores.&nbsp,

La compañía busca evolucionar con esta alternativa en una excelente y reconocida plaza, el Centro Comercial Larcomar, mall que concentra más de 800 mil visitantes promedio al mes, de los cuales 100 mil son turistas. Larcomar se caracteriza por tener una espectacular vista al mar, por combinar la moda, el arte y la gastronomía en un solo lugar. Por ello, Digital Media ha colocado una serie de formatos Digitales de última tecnología, que acompañan al visitante en su recorrido por el Centro Comercial.&nbsp,

En el circuito de estacionamiento se cuenta con más de 40 monitores de 48” y una pantalla led de 5mts2, ubicado en la rampa de salida del estacionamiento. También hay 5 caras publicitarias, entre tótems leds de gran tamaño que están colocadas en la zona “fashion” y pantallas leds en las entradas y salidas peatonales al estacionamiento. Además, se encuentra un “Big Screen”, una pantalla led de gran resolución de 15mts2 de área publicitaria. &nbsp, &nbsp,&nbsp,

Con estos elementos Eye Catcher busca incentivar a sus clientes para que realicen campañas de Alto Impacto, Promoción, Branding y Call to Action, para generar nuevos puntos de contacto con sus consumidores. Además, se tiene proyectado que Digital Media esté en nuevos escenarios muy pronto. &nbsp, &nbsp,

Cabe mencionar que el Medio Indoor llega a una audiencia cautiva, ofrece mayor tiempo de exposición e interacción de las marcas hacia su público objetivo, tiene bajos costos por impacto, cero evasiones publicitarias. En esa línea, el 63% de las personas han sido motivadas a la compra gracias a la publicidad en el punto de venta.&nbsp,

 

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