Connect with us

Uncategorized

COPA AMÉRICA 2015: COCA-COLA ES EL AUSPICIADOR MÁS RECORDADO

Según un estudio realizado por Datum Internacional, La marca Coca-Cola es el auspiciador de la Copa América 2015 más recordado, con un 40.9% del total de 1204 entrevistados m

Publicado

on

Según un estudio realizado por Datum Internacional, La marca Coca-Cola es el auspiciador de la Copa América 2015&nbsp,más recordado, con un 40.9% del total de 1204 entrevistados m

Según un estudio realizado por Datum Internacional, La marca Coca-Cola es el auspiciador de la Copa América 2015&nbsp,más recordado, con un 40.9% del total de 1204 entrevistados mayores de edad a nivel nacional del 16 al 20 de abril.

En el segundo lugar, con un 29. 0% del total de entrevistados, está la Cerveza Cristal, marca de la empresa Backus que se caracteriza por sus emotivas campañas sobre el hincha peruano.

Un puesto más abajo se encuentra la empresa de telefonía Claro, con un 22.6% del porcentaje total de encuestados, muy por encima de Movistar, que sigue en la lista en el cuarto puesto.

Siguen en la lista Lan (8.0%), Mastercard (6.5%), Santander (5.5%), Adidas (2.9), Kia (2.6), Backus (1.3), UPC (1.2), América Televisión (1.2), Nike (1.2), Gatorade (1.1), otros (8.4%).

El estudio concluye que para los entrevistados, las marcas de productos de consumo masivo, deportivas, sector financiero y de telecomunicaciones estarán presentes en la Copa América 2015.

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas