Connect with us

Uncategorized

BUSCANDO EMPLEO A TRAVÉS DE VALLAS

Raquel Lemos, publicista de 24 años, estaba cansada de esperar una propuesta de trabajo. La actual crisis económica que azota su país (España) ha vuelto al

Publicado

on

Raquel Lemos, publicista de 24 a&ntilde,os, estaba cansada de esperar una propuesta de trabajo. La actual crisis econ&oacute,mica que azota su pa&iacute,s (Espa&ntilde,a) ha vuelto al

Raquel Lemos, publicista de 24 a&ntilde,os, estaba cansada de esperar una propuesta de trabajo. La actual crisis econ&oacute,mica que azota su pa&iacute,s (Espa&ntilde,a) ha vuelto al mercado a&uacute,n m&aacute,s competitivo. Con la finalidad de llamar la atenci&oacute,n de los empleadores puso en marcha una campa&ntilde,a sobre s&iacute, misma: Publiwoman.

Carla Atencio&nbsp,Vergara
[email protected]

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, Raquel Lemos, licenciada en publicidad de Vigo,&nbsp,protagoniz&oacute, su propia campa&ntilde,a con el fin de conseguir trabajo

CBS Outdoor escuch&oacute, la propuesta de Lemos y acept&oacute, canjear una valla por Publicity, es decir, &nbsp,informaci&oacute,n y promoci&oacute,n gratuita en medios para crear un clima favorable hacia su empresa. As&iacute, Publiwoman y su b&uacute,squeda laboral lleg&oacute, a Internet, televisi&oacute,n y radio, todo gracias a la valla que la exhibi&oacute, vestida como hero&iacute,na junto a un mensaje promocional.

Esta iniciativa signific&oacute, la creaci&oacute,n de un nuevo espacio para los CV y llev&oacute, a CSB Outdoor a crear el concurso VENDET que tuvo como imagen a la popular Publiwoman. A trav&eacute,s de la convocatoria 50 desempleados consiguieron la oportunidad de ganar una &ldquo,valla con vida&rdquo,. Esta les permitir&aacute, ofrecer pr&oacute,ximamente sus aptitudes profesionales con bastante notoriedad en distintas ciudades espa&ntilde,olas durante 4 semanas. Aunque el n&uacute,mero de vallas ser&aacute, variable por ciudad, el respaldo de CSB Outdoor en la supervisi&oacute,n y dise&ntilde,o final de cada proyecto resulta muy valioso.&nbsp,

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, Vende-t ya public&oacute, la lista de los 50 afortunados ganadores de los gigantescos curr&iacute,culum

Esta curiosa manera de demandar empleo ha tenido gran repercusi&oacute,n y forma parte del programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la empresa, el cual busca el mejoramiento social y econ&oacute,mico de sus consumidores. Se espera que los gigantescos curr&iacute,culum que ser&aacute,n instalados a fin del presente mes verdaderamente brinden frutos a los ganadores.&nbsp,

Aqu&iacute, les dejamos un video de Publiwoman.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas