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BBDO Y PEPSICO GANAN EL GRAND EFFIE POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

La quinta edición de los Effie Awards Argentina premió a las agencias creativas del país, congregando a los mejores exponentes de la industria del marketing y la p

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La quinta edici&oacute,n de los Effie Awards Argentina premi&oacute, a las agencias creativas del pa&iacute,s, congregando a los mejores exponentes de la industria del marketing y la p

La quinta edici&oacute,n de los Effie Awards Argentina premi&oacute, a las agencias creativas del pa&iacute,s, congregando a los mejores exponentes de la industria del marketing y la publicidad. Al igual que el a&ntilde,o pasado, el Grand Effie qued&oacute, en manos de BBDO y PepsiCo por su campa&ntilde,a para Twistos &ldquo,Tu break era un embole&rdquo,.

BBDO Y PEPSICO ganadores del Grand Effie 2010 Argentina

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&ldquo,No lo esper&aacute,bamos porque hab&iacute,a casos incre&iacute,bles. Argentina es un caso muy particular en los Effie. Con todo el respeto que se merecen las otras ediciones, creo que los anunciantes punt&uacute,an con much&iacute,sima rigurosidad tanto en la creatividad como en los resultados. Todos los casos que vimos hoy ten&iacute,an una combinaci&oacute,n perfecta de ambos&rdquo,, mencion&oacute, Carlos P&eacute,rez, presidente de BBDO.
Adem&aacute,s de los 12 oros, 20 platas y el Grand Effie entregados a los ganadores, los Effie Awards Argentina tuvieron un acontecimiento especial: las marcas Quilmes y Coca-Cola ingresaron al Marketing Hall of Fame de Argentina en las categor&iacute,as de Trayectoria de una marca nacional y Trayectoria en el pa&iacute,s de una marca internacional, respectivamente.
Ricardo Fern&aacute,ndez, vicepresidente de marketing de Quilmes, dijo al respecto: &ldquo,Quilmes cumple 120 a&ntilde,os de historia. Es una marca que trasciende la categor&iacute,a del mercado de bebidas y la gran responsabilidad para nosotros es mantenerla joven, activa y vital. Este reconocimiento es muy importante. Es una satisfacci&oacute,n compartirlo con Coca-Cola. Y dem&aacute,s est&aacute, decir que es un trabajo de a&ntilde,os, de gente que ya no est&aacute, en la compa&ntilde,&iacute,a, y que no pertenece s&oacute,lo al &aacute,rea de marketing sino tambi&eacute,n a los m&aacute,s de 4.500 empleados que trabajan, los m&aacute,s de 400 distribuidores que indirectamente trabajan para la compa&ntilde,&iacute,a y de todos aquellos que con su trabajo permiten que esta marca llegue a todos los consumidores de&nbsp,la Argentina&rdquo,.
LO QUE HAY QUE SABER
Mart&iacute,n Firmat, country manager de Kimberly-Clarck para Argentina, fue presidente del jurado.
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Alicia Farf&aacute,n

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